Capítulo 472: ¿Por qué salió esta loca?

394 68 6
                                    


Bu Fang sabía que este perro perezoso no tenía buenas intenciones cuando le recordó acerca de la Esencia Púrpura de la Fuente de Cristal. Fue solo porque quería probar la esencia. Esa era la única razón por la que Blacky se lo recordaba a Bu Fang.

Lord Dog lo miró con una mirada brillante que estaba llena de anhelo y expectación. Esto colocó a Bu Fang en una situación difícil.

Al llenar una bandeja con Dragon Blood Rice, Bu Fang le dio el cuenco a Lord Dog, quien comenzó a devorar la comida. Basado en cómo agitaba sin cesar su cola, cualquiera podía ver lo emocionado que estaba Lord Dog en ese momento.

Lord Dog estaba bastante orgulloso de lo inteligente que era. En el pasado, Lord Dog tragaba directamente la esencia púrpura de Crystal Source de un solo trago. Aunque todavía estaba delicioso, se sentía como si le faltara algo.

Al dejar que el niño Bu Fang cocinara la esencia púrpura de Crystal Source, Lord Dog no solo pudo disfrutar del sabor de la esencia púrpura de Crystal Source, sino que también pudo disfrutar del sabor de un manjar increíble como el arroz de sangre de dragón.

"Viejo Bu... ¿Dónde está mi cuenco? Dame un cuenco también. No comí nada durante más de tres días y tres noches. ¿No ves que adelgacé después de morir de hambre durante tanto tiempo? Nangong Wuque dijo mientras miraba a Bu Fang con la mirada llena de lágrimas.

La fragancia emitida por Dragon Blood Rice despertó su apetito. Descubrió que resistir la tentación de la comida era extremadamente doloroso. Sabía muy bien que todos los platos cocinados por Bu Fang eran manjares. Había probado algunos de ellos en el pasado. Ahora que había otro tipo de manjar frente a él, ¿cómo podía perderse?

Al mirar a Nangong Wuque, Bu Fang vio que estaba parpadeando para enfatizar su lamentable estado.


No ... Este tipo era realmente demasiado lamentable.

Bu Fang sacó todo el arroz de sangre de dragón restante. Sin embargo, solo pudo llenar medio tazón.

Por lo menos, había medio cuenco. Fue mejor que nada. Nangong Wuque se sintió un poco sofocado al sentir que él terminaría medio cuenco en unos pocos bocados.

Sin embargo, comer algo siempre era mejor que no comer nada ...

Nangong Wuque recibió el cuenco de porcelana de Bu Fang y comenzó a comer el arroz de sangre de dragón con deleite.

En el momento en que se puso un bocado de arroz en la boca, Nangong Wuque sintió como si todos los poros de su cuerpo se abrieran. La rica esencia espiritual recorrió su cuerpo y sintió como si estuviera ascendiendo.

Este plato fue realmente ... Fue realmente increíble.

Nangong Wuque abrió mucho los ojos al sentir una corriente cálida fluyendo a través de su cuerpo. Parecía que el arroyo lo estaba limpiando. Las impurezas de su cuerpo eran constantemente lavadas por la corriente.


Después de dos o tres bocados, todo el arroz de sangre de dragón se había ido.

Cuando la comida entró en su estómago, Nangong Wuque sintió como si la energía llenara su cuerpo. También sintió que todo su cuerpo estaba brillando. La energía que inundó su cuerpo le hizo sentir como si su cuerpo estuviera a punto de estallar. Era demasiado tremendo ... ¿Era este el efecto que podía causar un solo plato de comida?

¿Cómo diablos fue esto solo comer una comida? Comer este plato de comida era lo mismo que consumir una píldora espiritual. Además, era una píldora espirituosa excepcional. No había forma de que las píldoras espirituales ordinarias pudieran causar tal efecto.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now