Capítulo 530: Lord Perro Abrumado

409 67 1
                                    


La noche era profunda, pero el centro de Heavenly Mist City todavía estaba brillantemente iluminado con luces de varios colores. Iluminaron toda la ciudad y parecía que Heavenly Mist City era una ciudad que nunca dormía.

Todo tipo de luz se reflejaba en los altos edificios de bronce ... Esta era la floreciente Ciudad de la Píldora, la Ciudad de la Niebla Celestial.

Debajo de un edificio imponente, se abrió una puerta de bronce y dos figuras salieron lentamente.

Misha y Tong He estaban envueltos en túnicas negras cuando salieron del edificio. Mirando a su alrededor, se ajustaron las túnicas y se alejaron.

Los dos caminaron extremadamente rápido y, en unos momentos, abandonaron el área donde había muchos edificios altos de bronce. Aumentaron su velocidad mientras se dirigían a las puertas de la ciudad.

En poco tiempo, los dos llegaron a las puertas de la ciudad que estaban ubicadas debajo de los imponentes muros de Heavenly Mist City. Las puertas de bronce eran incomparablemente altas y resistentes, y estaban cubiertas con matrices. Ellos emitieron un aura vigorosa y represiva.

Misha miró las puertas de la ciudad con asombro en sus ojos. Había tres ciudades principales de la píldora en el Palacio de la píldora y cada una de ellas era extremadamente floreciente y zurda.

Por otro lado, Tong He se mostró indiferente cuando miró las puertas de la ciudad. Parecía que no le importaba en absoluto.

De pie frente a las puertas de la ciudad, los dos esperaron a que se abrieran. Los guardias de la Ciudad de la Píldora que estaban a su alrededor los miraron con expresiones solemnes.

Sin embargo, dado que los dos no hicieron nada, los guardias no tomaron ninguna medida.

El control de seguridad en las puertas de Pill City fue extremadamente serio y en todo momento. Se prohibió la entrada a la ciudad a personas con identidades desconocidas. Como Pill City era el centro de desarrollo económico del Pill Palace, era un lugar extremadamente importante. Naturalmente, la seguridad era extremadamente estricta.

Después de esperar mucho tiempo, Misha y Tong He finalmente vieron que un carruaje de bestias espirituales llegaba desde fuera de la ciudad.

El caballo espiritual que tiraba del carruaje era extremadamente puro y santo. Había un par de alas creciendo en su espalda y emanaba un aura aterradora.

El corazón de los guardias dio un vuelco. ¡¡En realidad era un caballo espiritual que estaba al nivel de una bestia divina !! ¿Quién diablos era el hombre del carruaje? ¿Cómo podría una bestia espiritual tirar del carruaje en el reino divino?

Ninguno de los guardias se atrevió a ser irrespetuoso. Después de comprobar la identidad del propietario del carruaje, los guardias dejaron pasar el carruaje.

"¡Ellos están aquí!" Tong le dijo a Misha mientras miraban el carruaje que se aproximaba. Había una expresión emocionada en sus ojos.

Misha también estaba un poco emocionada.

Pronto, el carruaje llegó frente a ellos y el cochero indiferente los miró a ambos. El caballo espiritual exhaló una corriente de gas blanco mientras batía sus alas con saña. Las plumas se arremolinaron alrededor de todos.

Se abrió la puerta del carruaje y salió una pierna larga, blanca y tierna. La hermosa pierna casi no tenía grasa y se veía delgada y proporcionada.

Tenían miedo de mirar las cosas incorrectas ya que rápidamente bajaron la cabeza.

Al rato, la figura del carruaje salió.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now