Capítulo 553: Este barco no es algo en lo que puedas subirte

361 61 0
                                    


"¿Puedes derrotar a este perro?"

La voz de Bu Fang era extremadamente suave. No hubo ninguna fluctuación en su voz en absoluto. Era como si estuviera haciendo una pregunta sin importancia.

La pregunta de Bu Fang fue extremadamente sencilla.

Cuando todos lo escucharon, una expresión extraña apareció en sus rostros. Aspiró un aliento frío.

El hombre de la armadura plateada se quedó atónito. Inclinó la cabeza y miró al perro gordo que dormía profundamente en la Nave del Inframundo. Cayó en silencio. En el momento siguiente, aparecieron muchas líneas negras en su frente.

Entrecerró los ojos y miró fríamente a Bu Fang. Una mueca apareció en su rostro.

"¿Me estás insultando? Usar un perro para insultar a este comandante ... ¿Qué estás tratando de decir?

Han Li era, después de todo, un comandante en el Palacio de la Píldora. Era un experto en el pináculo del Reino del Ser Supremo. Rompió cinco de los grilletes del Ser Supremo y su qi interno y su sangre estaban aumentando salvajemente.

Bu Fang en realidad lo comparó con un perro que no poseía el aura de una bestia suprema... ¡Han Li sintió que podría matar al perro con un solo dedo!

Al mirar a este tipo frente a él, que lo comparó con un perro, Han Li sintió que Bu Fang no estaba simplemente despreciando su habilidad. Bu Fang esencialmente le estaba atacando personalmente.

Si no fuera por la Torre Shura, Han Li se habría vuelto loco en el acto. Habría matado al pequeño mocoso de una sola bofetada.

Tuvo las agallas para humillar a un comandante del Palacio de la Píldora. ¡Definitivamente estaba buscando la muerte!

Bu Fang se sorprendió y entrecerró los ojos. De repente se dio cuenta de algo ... Este tipo era alguien que acababa de llegar. Debería ignorar lo que acaba de suceder.

Este tipo probablemente no sabía que el Shura Sovereign, que pudo exterminar los cielos y la tierra, hizo acto de presencia. Tampoco sabía que el clon de ella Shura Sovereign fue asesinado con un solo ladrido y una bofetada de Lord Dog. No se dio cuenta de todo lo que sucedió. Por eso despreciaba a Lord Dog ...

Bu Fang se quedó algo sin palabras ya que simplemente estaba diciendo la verdad. ¡Este hombre con armadura plateada frente a él era básicamente un debilucho frente a Lord Dog!

Han Li vio que Bu Fang se quedó en silencio de repente y su mirada se hizo más profunda. Miró a Nethery, que estaba detrás de Bu Fang.

Conocía a esta mujer. Ella era alguien que podía librar una gran batalla contra la Shura Saintess. Definitivamente no era una debilucha. Probablemente también era una experta en el pináculo del Reino del Ser Supremo. No se atrevió a ser descuidado cuando se enfrentaba a un oponente al mismo nivel que él.

"Deberías darte prisa y tomar una decisión. Dame la Torre Shura y te protegeré. En el Palacio de la Píldora, no habrá nadie que se atreva a intimidarte ". Han Li estaba extremadamente confiado. Tenía fe en que, además de los cuatro ancianos y el Maestro de Palacio del Palacio de la Píldora, todos los demás le pondrían cara.

"Esta vez tuviste suerte de no morir. ¿Qué pasa si no hay nadie allí para protegerte la próxima vez que venga alguien de la Antigua Ciudad Shura? ¿Y si mueres? Un hombre común es inocente ... Debes saber que es un crimen que un hombre común se aferre a algo precioso ", dijo Han Li.

Sin embargo, no sabía que, después de hacer su declaración, la mirada de todos se volvió extraña. Había gente que miraba a Han Li como si fuera un retrasado. Por ejemplo, Nangong Wuque y algunas otras personas. Había gente que estaba a punto de decir algo, pero se contuvo. Solo había cinco personas así ... Eran los cinco grandes maestros.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now