Capítulo 538: ¿Qué pasó con la confianza entre humanos y pollos?

347 56 5
                                    


La Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra, nacida entre el cielo y la tierra, fue un tesoro que ocurrió naturalmente en el mundo. Llevaba un poder aterrador y era el fuego alquímico que todos los alquimistas anhelaban.

Dentro del Continente Dragón Oculto, el número de fuego alquímico era limitado. La cantidad de personas que lograron obtener una Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra fue extremadamente pequeña.

El Universal Dark Fire era un manojo de llamas negras. Se quemó y trajo consigo una temperatura extremadamente alta. Cuando Mao Shi lo sostuvo en su palma, el aire a su alrededor comenzó a distorsionarse.

Entonces, Mao Shi también poseía una Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra. Era la razón por la que estaba calificado para desafiar a Mu Bai ... Por supuesto, era su carta de triunfo. Sin embargo, para tratar con este chef, Bu Fang, Mao Shi no dudó en sacar su Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra.

Suspirando profundamente, los ojos de Mao Shi se posaron en el cuerpo de Bu Fang. Con un movimiento de su mano, las llamas negras se elevaron hacia el cielo mientras se escuchaba un fuerte rugido. Mientras cargaba contra el pesado horno de alquimia, resonó un fuerte sonido retumbante.

Después, una fuerte explosión hizo eco en el aire y reverberó en los oídos de todos los presentes durante bastante tiempo.

Dentro del horno de alquimia, la luz de las llamas floreció de repente.

Una por una, Mao Shi arrojó las hierbas espirituales al horno. En un instante, las hierbas fueron tragadas por la Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra de color negro como el carbón. Se escuchaban crujidos constantemente.

Los ojos de Mao Shi estaban fríos y su mirada era extremadamente profunda. Después de mirar fijamente a Bu Fang durante mucho tiempo, se dio la vuelta y centró toda su atención en su horno.

En este partido, solo podría haber un resultado. Mao Shi sabía que no tenía otra opción que ganar y aplastar a Bu Fang.

El clamor que venía de la tribuna de la audiencia comenzó a apagarse gradualmente y miraron a Mao Shi, que se había puesto completamente serio. Ni siquiera se atrevieron a respirar fuerte.

Después de un tiempo, muchas personas se volvieron y miraron la plataforma de bronce de Bu Fang.

Cuando vieron lo que estaba haciendo Bu Fang, se quedaron aturdidos y aturdidos. No pudieron pensar con claridad por un momento.

Bu Fang soltó el pollo de los ocho tesoros y, después de frotarle la cabeza, sacó todos los ingredientes que había preparado de antemano. El pollo de los ocho tesoros encogió sus patas de pollo mientras miraba a Bu Fang con sus ojos pequeños. Bu Fang estaba recuperando sus ingredientes uno por uno del espacio de almacenamiento del sistema y los ingredientes que sacó hicieron girar sus ojos. Había muchos tipos diferentes de medicina espiritual apilados a su alrededor y la energía espiritual era extremadamente densa. Todas las plumas de su cuerpo estaban erguidas.

Entre todos los ingredientes, había una fruta de color rojo. Tenía un impresionante color rojo brillante y era un elixir de ocho grados, que contenía energía espiritual extremadamente concentrada.

También había muchos frutos negros secos y todos muy duros. Trajeron consigo un aroma medicinal que llenó el aire.

Cuando el pollo de los ocho tesoros estaba rodeado por los ingredientes, se confundió ...

De repente, su cuerpo se sacudió. Sus pequeños ojos se abrieron de par en par mientras miraba el humo verde que giraba alrededor de la mano de Bu Fang. Un wok pesado y negro como boca de lobo apareció y se estrelló contra la plataforma de bronce con un fuerte "bang".

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now