Capítulo 426: El regreso del demonio loco que se desnuda.

495 65 9
                                    

Al día siguiente.

Bu Fang se despertó debido al ruido proveniente del exterior de la tienda.

Se levantó de la cama y empezó a estirarse. Su boca se abrió ampliamente y bostezó ruidosamente. Caminando hacia las ventanas, Bu Fang miró hacia la calle.

Las tiendas de elixir estaban llenas de actividad una vez más. Había un flujo interminable de personas que entraban y salían de las tiendas.

Bu Fang levantó la barbilla con la palma de la mano y las comisuras de la boca se curvaron hacia arriba mientras miraba la bulliciosa escena de la calle.

Después de bañarse, bajó las escaleras y entró a la cocina. Comenzó a practicar sus artes culinarias como de costumbre. Había un rastro de anticipación en su corazón cuando pensó en Whitey regresando a esta sucursal. Como ya había pasado una noche, la reparación de Whitey debería estar completa.

Estaba muy emocionado.

Bu Fang jugó con un cuchillo de cocina y bailó en el aire. La luz parpadeó alrededor del cuchillo y cuando se cansó de él, Bu Fang arrojó el cuchillo hacia el estante. Después de volar por el aire, el cuchillo aterrizó con precisión en la rejilla.

Bu Fang exhaló un largo suspiro antes de caminar hacia la entrada de la tienda. Luego abrió lentamente la puerta de bronce.

Después de abrir la puerta, luces deslumbrantes aterrizaron en Bu Fang y se sorprendió. Por un momento, Bu Fang no pudo adaptarse a la luz brillante.

"La reparación de Whitey está completa. También ha recibido una promoción. La teletransportación comenzará ... "

En el momento en que se abrieron las puertas, la voz solemne y seria del sistema resonó en la mente de Bu Fang. El sistema ahogó el bullicio de la calle.

"¿Em? ¿La reparación de Whitey está completa?

Los ojos de Bu Fang se iluminaron ligeramente.

Dado que Whitey había sido ascendido después de ser reparado, debería ser mucho más fuerte ...

Después de que Bu Fang pensó en el hecho de que Whitey se hizo más fuerte, se emocionó aún más.

Después de que el hedor del apestoso tofu llenó las calles ayer, el restaurante Cloud Mist se hizo algo conocido. Aunque el tofu apestoso olía mucho, quienes lo habían probado sabían que sabía realmente delicioso.

El sabor fue muchas veces mejor que la píldora de ayuno multiusos.

Había varios hombres haciendo fila frente a la tienda. Fueron los que ayer comieron el Apestoso Tofu.

"Propietario Bu, buenos días. Sírvanos un plato de tofu apestoso ".

Entraron en la tienda y buscaron un lugar para sentarse. Hablaron con impaciencia con Bu Fang en el momento en que encontraron un lugar para sentarse.

Después de comer el Tofu Apestoso ayer, no pudieron olvidar su sabor incluso después de regresar a casa. Su mente se llenó con el sabor del tofu apestoso e incluso comenzaron a pensar en el hedor que emitía el tofu apestoso. Desearon poder salir de la cama para conseguir otro cuenco.

Todos se sorprendieron porque nunca antes habían deseado tanto algo. Ni siquiera la píldora de ayuno multiusos.

Bu Fang los miró y dijo con calma: "Em, espera un momento".

Todos asintieron con la cabeza y miraron a Bu Fang cuando se dio la vuelta para caminar hacia la cocina. Todos pensaron que fue a cocinar el Tofu Apestoso.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now