Capítulo 496: El enemigo público de los alquimistas

402 62 2
                                    


Cuando el juez vio los resultados de la inspección de la matriz, su expresión se puso rígida y su alegría de hace un momento desapareció.

Todos los espectadores de los alrededores quedaron estupefactos; lo encontraron realmente increíble.

Las pupilas de los alquimistas de Heavenly Pill City y Heavenly Shine City se dilataron y sus cuerpos se estremecieron.

¡Habían fallado!

Todos fallaron... Los elixires que habían refinado no alcanzaron el requisito estipulado, provocando que fueran eliminados en esta ronda de eliminación.

A pesar de todo eso, Bu Fang permaneció indiferente. Agarró el tablero del restaurante Cloud Mist con una mano, ejerció un poco de fuerza y ​​se lo puso en el hombro antes de caminar lentamente desde la arena.

Los espectadores lo miraron en estado de shock mientras le abrían un camino.

Solo una persona había pasado la ronda de la octava arena, y esa persona era el único chef en la Conferencia Mano Mágica.

¡¡Silbido!!

Todos no pudieron evitar aspirar bocanadas de aire frío. Los eventos que acababan de ocurrir, para ellos, eran incrédulos y extraordinarios. Como resultado, era demasiado indignante.

En ese momento, los alquimistas de Heavenly Pill City y Heavenly Shine City entraron en un ensueño, aunque no agradable. Eran genios de gran talento y habían obtenido cierta fama en el mundo de los alquimistas. Sin embargo, todavía no pudieron pasar esta ronda de eliminación y fueron eliminados. Este fue un duro golpe para ellos.

"Si no fuera por la perturbación causada por la fragancia, entonces ¿cómo habría terminado refinando un elixir tan violento ..." Un alquimista de Heavenly Shine City estaba tan enojado que su expresión se distorsionó un poco y casi se enfureció. Todo su cuerpo no podía dejar de temblar de rabia.

A diferencia de él, el alquimista de la Ciudad de la Píldora Celestial simplemente negó con la cabeza y suspiró. Tenía una mente más abierta que su contraparte de Heavenly Shine City, sin embargo, sería una mentira si dijera que no le molesta Bu Fang. Si no fuera por la seductora fragancia que se emitió mientras Bu Fang estaba cocinando, no habría sido eliminado en esta ronda. Después de todo, era un genio que tenía la posibilidad de llegar al top cincuenta.

Sin embargo, no existía el "solo si" en este mundo.

"Fallamos... y solo podemos culparnos a nosotros mismos ya que nuestras habilidades no eran lo suficientemente buenas. Debemos continuar esforzándonos en el camino de la alquimia ".

Todos los alquimistas suspiraron y luego se dieron la vuelta, bajaron del escenario y se fueron.

De todos ellos, el juez fue el que más sufrió. Cuando recuperó su talismán de jade, sintió como si una tormenta torrencial de maldiciones se precipitara sobre él desde el juez principal.

El día anterior habían pasado al menos cuatro personas; pero ahora, solo pasó una persona. Esto era algo que nunca había sucedido en ninguna Conferencia de la Mano Mágica.

Cuando el juez se agarró la cabeza, de repente sintió miedo ante la idea de encontrarse con Bu Fang nuevamente. Mientras ese tipo subiera al escenario, no ocurriría nada bueno.

"¡F * ck! Si me vuelvo a encontrar con él, dejaré de ser juez, de lo contrario, realmente me provocará un paro cardíaco ".

En ese momento, el juez tenía lágrimas corriendo por sus mejillas, mientras los espectadores clamaban de emoción.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now