Capítulo 526: Pata de oso estofada roja

396 62 1
                                    


¿Estaba deliciosa la pata de oso? La mayoría de la gente pensaría que la pata de oso es una especie de manjar y tiene un sabor extremadamente delicioso. Sin embargo, ese no fue el caso en absoluto.

Quizás fue porque había un dicho famoso que decía: Quiero comer pescado y también quiero comer pata de oso. Si solo puedo elegir uno de los dos, renunciaré al pescado por la pata.

Esa era la razón por la que todos pensaban que la pata de oso era un manjar difícil de conseguir. Sin embargo, en realidad, la carne de una pata de oso no era tan sabrosa como uno podría imaginar.

Sin embargo, a Bu Fang no le importó demasiado. No le importaba si la pata de oso era sabrosa o no, ya que haría todo lo posible para convertirla en un plato.

A pesar de que el sabor de la pata de oso era extremadamente malo, seguía siendo un ingrediente que provenía de una bestia divina. ¿Qué tan malo podría ser?

Colocando la pata de oso en la olla, vertió el vino de la urna de jade del corazón de hielo por todas partes. Cubrió completamente la garra del oso y el aroma del vino empapó rápidamente la garra del oso. En un instante, el desagradable olor que emitía la garra de oso se disipó.

Originalmente, se suponía que Bu Fang aplicaba una capa de miel sobre la carne. Sin embargo, no preparó miel y, en cambio, usó el vino de la urna de jade del corazón de hielo para deshacerse del olor desagradable.

Los efectos no fueron tan malos. El vino de la urna de jade del corazón de hielo contenía una densa energía espiritual y cuando se mezclaron, la energía espiritual en la pata de oso comenzó a circular.

El caldo de sopa en el Wok Constelación de Tortuga Negra comenzó a hervir y las hierbas espirituales que había sido preparada por Bu Fang comenzaron a rodar dentro. Se emitió una agradable fragancia que llenó el área.

Bu Fang sacó la pata de oso que había estado empapando durante algún tiempo, luego la colocó en la sopa hirviendo en el Wok Constelación de Tortuga Negra.

...

Xiong Shi finalmente logró reprimir la tristeza en su corazón y se dio cuenta de que sería inútil incluso si se revolcaba en su tristeza. Sabía que tenía que hacer todo lo posible para refinar este elixir. Mientras lograra refinar este elixir, podría derrotar al principal culpable que mató a su oso gigante.

Sin embargo, cada vez que pensaba en cómo este chef estaba cocinando la pata que provenía de su oso gigante, sentía como si algo apuñalara su corazón. No sabía si su malestar se debía a las secuelas de la Orquídea Dolorosa... Tenía ganas de llorar.

Al final, sus lágrimas no salieron y las contuvo con fuerza. Concentró toda su atención en el horno.

Una bola de fuego rosa emergió de sus manos cuando saltó a su horno de alquimia. Xiong Shi finalmente logró concentrar toda su atención en el refinamiento de su elixir.

Esta ronda de la competencia que parecía una farsa finalmente estaba volviendo a encarrilarse. Las habilidades de alquimia de Xiong Shi eran extremadamente fuertes. Había muchas personas que estaban preocupadas por Bu Fang, sin embargo, también había muchos miembros de la audiencia que sentían que Xiong Shi debería tenerle miedo.

Después de todo, la vista de la explosión de un horno del oponente de Bu Fang no era infrecuente.

Bu Fang apretó su mano detrás de su espalda y parecía como si estuviera contando el tiempo en su corazón. Después de un tiempo, abrió los ojos y rápidamente sacó la pata de oso que estaba muy caliente.

 Gourmet Another World (3)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora