Capítulo 470: El persistente Nangong Wuque

389 73 6
                                    


La mujer del Inframundo quedó atónita por las palabras de Blacky y se volvió para mirar su rostro gordo y tembloroso. Su voz varonil sonaba como si estuviera tratando de engañarla. Sin embargo, sus palabras todavía tenían algo de verdad.

La mujer se humedeció los labios mientras estaba un poco tentada por el pensamiento.

Sin embargo, todavía dudaba porque no podía estar segura de que Bu Fang pudiera proporcionarle platos llenos de esencia espiritual.

Si no estuviera alimentada con suficiente esencia espiritual, sufriría la reacción violenta de la maldición, lo que le haría sufrir un dolor tan intenso que sentiría como si su cuerpo estuviera siendo atacado por miles de espadas simultáneamente o siendo mordido por diez mil. hormigas

Por lo tanto, ella todavía dudaba.

Había innumerables materiales celestiales y tesoros terrenales rebosantes de esencia espiritual en el Reino Secreto, y ella podía tomarlos cuando los necesitara. Sin embargo, si dejaba el reino secreto, sería extremadamente difícil para ella encontrar materiales celestiales y tesoros terrenales.

Por lo tanto, tuvo que tomar una decisión importante.

Sus pensamientos se desviaron hacia el arroz con sangre de dragón humeante y caliente y el placer que experimentó cuando bajó por su garganta helada y entró en su estómago como un árbol muerto, haciendo que rebosara de vitalidad, y se encontró incapaz de soportar separarse de Bu. Colmillo.


"El niño es casi inútil en todo, pero su habilidad para hacer comida sigue siendo excelente. Cree en tu Señor Perro; Nunca te engañaría, pero debes elegir lo que creas que es mejor para ti. Aunque fuiste maldecido y expulsado, aún puedes vivir tu propia vida al máximo ", dijo Lord Dog, usando su voz viril para engañarla y atraerla.

Bu Fang no tenía idea de lo que estaban haciendo Blacky y la mujer del Inframundo en ese momento, y estaba paseando por el lugar. No podía considerarse grande, pero rebosaba magma y turbulentas olas de calor.

La concentración de energía espiritual en este lugar ya se había reducido, y seguía cayendo rápidamente, después de la desaparición del huevo de fénix, y la sensación previa de nadar en energía espiritual se había ido.

Quería saber si había alguna medicina espiritual allí, pero pronto se sintió decepcionado.

Dado que el lugar había albergado un huevo de fénix y una Hierba Dragón Metamorfosis de Hueso, toda la energía espiritual en los alrededores fue tomada con fuerza por ellos, por lo que no había medicinas espirituales creciendo allí.

Después de que Bu Fang había dado un paseo por este lugar, decidió dejarlo porque no había necesidad de que siguiera allí.

Whitey siguió de cerca a Bu Fang, y sus pupilas parpadearon con resplandores púrpuras. Shrimpy agitó sus hoces y puso los ojos compuestos.

"Vamonos. Deberíamos irnos de este lugar ", le dijo Bu Fang a Blacky, que todavía le susurraba algo a la Mujer del Inframundo.


Lord Dog movió la cola y le dio a la mujer del Inframundo una mirada que decía "deberías considerarlo adecuadamente", luego se dirigió de regreso al lado de Bu Fang con sus elegantes pasos felinos.

Bu Fang miró a la mujer del Inframundo que todavía estaba inmóvil allí, luego se dio la vuelta y se fue sin decirle nada. Caminó hacia la grieta.

El largo cabello negro de la mujer del Inframundo se agitó cuando las olas de calor pasaron. Sus largas y hermosas piernas se adelantaron y sus brillantes pies pisaron el suelo.

 Gourmet Another World (3)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt