Capítulo 491: Por justicia

367 57 1
                                    


En el momento en que se abrió el frasco, el hedor estalló y asaltó el rostro del juez. El olor le atravesó la nariz y provocó que el rostro del juez, lleno de curiosidad, se endureciera.

El color de su rostro cambió, pasando de amarillo a morado en un instante. Eventualmente se volvió negro y sintió como si estuviera a punto de vomitar.

¿Qué diablos era este olor? La boca de ese juez, cuyo rostro estaba lleno de desesperación, se hinchó. Sus ojos se agrandaron y retrocedió varios pasos antes de caer sobre su trasero.

Bu Fang frunció las comisuras de la boca mientras miraba a ese juez. Casualmente recuperó varios trozos de tofu apestoso del interior del frasco.

Un hedor intenso se liberó del apestoso tofu cuando la marinada negra como la brea goteó de ellos. El hedor comenzó a difundirse en el aire y se fue extendiendo más y más.

El juez finalmente entendió por qué Bu Fang le hizo esa pregunta ... ¿Por qué no se distanció de Bu Fang? ¿Cómo se suponía que iba a saber que la vasija de barro estaba llena de un objeto tan maldito?

¿Qué diablos era el objeto en el frasco? ¿Excremento?

Había varias personas fuera de la arena cuyos ojos se agrandaron en este momento. Sucedió cuando notaron la vasija de barro que estaba en la mano de Bu Fang.

Fue precisamente ese frasco ... Ese fue el frasco que se llenó con el fuerte hedor y provocó que fallaran las selecciones. ¡Todo fue culpa de este tipo!

Nunca hubieran esperado que Bu Fang se atreviera a sacar un objeto tan apestoso en la arena. ¿No temía causar indignación pública? ¿No tenía miedo de enfrentar la ira de todos?

Bu Fang agitó la mano y cubrió esos tofu apestoso con su verdadera energía antes de procesarlos.

Como Bu Fang quería atraer la atención de la multitud, tuvo que usar el Stinky Tofu. Después de todo, el hedor del Stinky Tofu tenía un poder de atracción extremadamente grande.

La gente era curiosa por naturaleza. En el momento en que el hedor los asaltara, todos querrían saber de dónde venía el olor. En el momento en que tuviera su atención, ¿no tendría una buena oportunidad para promocionar su restaurante Cloud Mist?

Bu Fang decidió usar el Stinky Tofu debido a todas estas razones.

Creía en su propia habilidad y se haría un nombre con el hedor del Apestoso Tofu.

Un trozo de tofu apestoso sería suficiente para pasar esta ronda de competencia. También fue capaz de atraer la atención de la multitud. Sin mencionar el hecho de que podría hacer más famoso el nombre del restaurante Cloud Mist mientras lo hacía... ¿Por qué no lo usaría?

El hedor comenzó a extenderse gradualmente por la arena y todos sus competidores percibieron el olor. El olor hizo que el pelo de todo el cuerpo se erizara.

"¿Qué tipo de olor es este? ¿Por qué huele tanto?

La expresión de todos en la arena cambió drásticamente en un instante. Toda la tez de los alquimistas se llenó de miedo y pánico.

Mientras refinaban elixires, necesitaban conectarse con su llama alquímica con su fuerza mental. No pudieron perder el enfoque ni por un momento. La aparición de ese hedor afectó su mente y provocó que su fuerza mental se volviera inestable.

Sin embargo, eran alquimistas y muchas veces más poderosos que los médicos que participaron en la selección junto con Bu Fang.

Como tal, a pesar de que se vieron afectados por el olor, sus hornos no explotaron. Sin embargo, todos estaban extremadamente enojados por el olor, ya que había interrumpido su concentración. Todos sintieron como si la repentina aparición del hedor apestoso fuera insoportable. Especialmente cuando se concentraban en refinar un elixir.

 Gourmet Another World (3)Onde histórias criam vida. Descubra agora