Capítulo 455: La mujer de pelo largo en el barco del inframundo

418 58 4
                                    


Bu Fang no esperaba que este grupo de personas se volviera tan loco.

Cuando su nave espiritual atravesó velozmente el mar, hizo que el agua saliera y el vapor se elevara.

Los expertos miraron a Bu Fang mientras lo perseguían. La humillación que acababan de sufrir hizo que estos expertos se pusieran furiosos. Se sentían realmente humillados de que expertos como ellos hubieran permitido que un Ser Supremo de noveno grado recogiera un tesoro que habían pasado por alto.

Por lo tanto, todos agitaron su verdadera energía para acelerar, con la esperanza de obtener la fuente de cristal en posesión de Bu Fang.

Incluso si los expertos pensaban con los dedos de los pies, aún podían deducir que la fuente de cristal en posesión de Bu Fang era extraordinaria. Dado que dos de las tres fuentes de cristal eran solo desechos, se hizo obvio que la esencia de toda la mina se había fusionado en la fuente de cristal final.

Tal objeto realmente era un tesoro codiciado por todos los expertos del Reino Divino.

"¡Detener! Si dejas atrás esa fuente de cristal, te perdonaremos la vida ".

Un grito enojado resonó en el aire, seguido de cerca por un verdadero rayo de energía, emitiendo un aura poderosa, que fue tras Bu Fang.

La expresión de Bu Fang permaneció indiferente mientras miraba el flujo de energía por las esquinas de sus ojos, luego agitó su verdadera energía ligeramente, haciendo que la nave espiritual se acelerara.

Cuando las olas se levantaron, Bu Fang esquivó con calma el aterrador golpe de energía verdadera.

Todos esos expertos estaban enfurecidos de que un Ser Supremo como Bu Fang se atreviera a provocar su dignidad. Innumerables rayos de verdadera energía se dirigieron hacia Bu fang; los rayos eran enormes e innumerables, y parecían cubrir todo el cielo.

La expresión de Bu Fang se volvió grave. De repente, su verdadera energía sedosa surgió.

Tenía un control extremadamente fino sobre su verdadera energía, e igualmente, su verdadera energía tenía un gran control sobre la nave espiritual; esto hizo que la nave espiritual pareciera que había cobrado vida bajo su control.

¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!

Innumerables rayos se dirigieron hacia Bu Fang, pero los esquivó todos y cada uno de ellos perfectamente, usando su fino control sobre la nave espiritual. Los verdaderos rayos de energía terminaron golpeando el agua a su paso, lo que resultó en innumerables explosiones.

El agua de mar, que se disparó hacia el cielo debido a las explosiones, volvió a llover sobre ellos como un aguacero torrencial.


El cuerpo de Bu Fang emitió un resplandor brumoso que bloqueó la lluvia de agua de mar.

Una escena extraña apareció sobre el mar por un momento.

Innumerables naves espirituales perseguían a otra. La nave espiritual perseguida era extremadamente ágil, como un pez, balanceándose de izquierda a derecha para esquivar los innumerables ataques que se abrían paso.

Algunos de los expertos en la persecución se enfurecieron aterradoramente, mientras que otros estaban tan deprimidos que casi tosieron sangre. ¿Quién diablos era ese Ser Supremo? ¿Por qué fue tan difícil lidiar con él?

Había una isla frente a Bu Fang, que era apenas visible dentro de la niebla que tenía delante.

Los ojos de Bu Fang se iluminaron y agitó la nave espiritual, acelerando hacia la isla. La velocidad del barco de Bu Fang fue extremadamente rápida, y cuando llegó a la costa de la isla, su barco se estrelló contra la arena con un estruendo y voló por los aires.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now