Capítulo 430: Título abajo

432 64 2
                                    


Capítulo 430: El Buda salta por encima de la sopa de la pared, el reemplazo está garantizado si era falso

¿El Buda salta sobre la sopa de la pared?

¿Debo pedir la sopa Buda salta sobre la pared?

Nangong Wan comenzó a reflexionar y dudar. Aunque el precio de la sopa Buda salta sobre la pared era igual al precio de un elixir de octavo grado, la sopa solo podía satisfacer su deseo de comida deliciosa, a diferencia del elixir.

¿Valió la pena?

Nangong Wan se mordió los labios rubicundos y continuó dudando. Parpadeó y miró a Bu Fang.

Bu Fang la estaba mirando con una mirada sincera.

"El sabor de mi sopa de Buda salta sobre la pared seguramente no te decepcionará", dijo Bu Fang mientras asentía con seriedad.

Shrimpy, que estaba sobre su hombro, agitó sus hoces, aparentemente confirmando las palabras de Bu Fang.

¿Fue realmente más delicioso que el arroz frito con huevo?

¿Había necesidad de que él mencionara eso? El arroz frito con huevo le costó solo diez cristales, pero la sopa Buda salta sobre la pared le costaría diez mil cristales.

Estos platos no estaban al mismo nivel. Era como comparar una píldora de ayuno de múltiples sabores con una píldora Essence Burst de octavo grado. No eran elixires del mismo grado.

Mientras Nangong Wan todavía dudaba, de repente recordó la razón detrás del aumento de su verdadera energía ayer. Era obvio que los platos de Bu Fang no eran normales.

¿La sopa de Buda salta sobre la pared también tuvo tal efecto?

Los ojos de Nangong Wan parpadearon mientras los entrecerraba. Miró a Bu Fang, extendió la lengua, se humedeció los labios y dijo con una sonrisa: "Sírveme la sopa de Buda salta sobre la pared. Si descubro que me estás engañando, me aseguraré de que no puedas seguir haciendo negocios en la Ciudad de la Niebla Celestial ".

Nangong Wan le agitó sus pequeños puños y resopló.

Bu Fang estaba encantada cuando decidió pedir la sopa Buda salta sobre la pared, y las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba. Todo esto terminaría como parte de su verdadero cultivo de energía. Cuando pensó en ese hecho, la mirada que Bu Fang le dio a Nangong Wan se volvió más cálida y gentil. Esta mujer era realmente rica.

"Espera un rato ..."

Bu Fang se puso de pie, se dio la vuelta y entró en la cocina.

El precio de la sopa Buddha Jumps Over The Wall era alto, y la dificultad para cocinarla también era alta porque estaba hecha de demasiados ingredientes, por lo que Bu Fang tuvo que ponerse serio y concentrarse por completo en ella.

El sistema evitó a Bu Fang muchos problemas y le proporcionó los ingredientes que necesitaba para hacerlo porque era uno de los platos del menú de la tienda.

La primera vez que Bu Fang cocinó este plato, usó ingredientes que recogió él mismo. En comparación con los ingredientes que él mismo había recolectado en ese entonces, los ingredientes proporcionados por el sistema eran bastante baratos; después de todo, en ese entonces, había usado la carne de dos bestias supremos.

Un vapor denso comenzó a salir de la cocina.

El olor de ese vapor era un poco peculiar. Aunque era suave y rico, no se filtraba en la piel como lo hacía la fragancia del arroz frito con huevo. Era simple y elegante, y parecía imposible dispersarse cuando giraba alrededor del corazón.

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora