Capítulo 495: Título abajo

387 62 3
                                    

Capítulo 495: Una sensación maravillosa como la primera noche en la habitación nupcial.


¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!

Sonidos de explosiones consecutivas resonaron por todo el escenario.

No fue solo el juez quien quedó atónito. También fue el caso de todos los espectadores que estaban debajo de la arena, viendo la ronda eliminatoria.

¡Explotó un horno! Los espectadores vieron la explosión de otro.

¿Era la octava arena el cielo de las explosiones de hornos? Hubo muchos hornos que explotaron el día anterior. Hoy, también hubo muchas personas que hicieron explotar su horno. Fue realmente demasiado ... ¡Demasiado emocionante!

Todos se alborotaron cuando miraron los hornos de los médicos y alquimistas que explotaron.

Paster medicinal salpicó alrededor de la octava arena y un olor a quemado llenó el área. Hubo algunas personas desafortunadas que se llevaron la peor parte de las explosiones del horno. Esa gente se convirtió en gatos negros. Sus rostros se volvieron extremadamente negros y oscuros. Incluso salía humo de su boca.

Los ojos de todas aquellas personas que sufrieron la explosión brillaron. Estaban llenos de dolor y tristeza. Al volverse para mirar a Bu Fang, desearon poder golpearlo sin piedad, ya que estaban realmente enfurecidos por sus acciones.

En este momento, ese juez estaba estupefacto. Finalmente entendió por qué había una sensación molesta en su corazón de que algo andaba mal.

¡Ese chico realmente causó una escena en la octava arena nuevamente!

Cuando exigió que Bu Fang no cocinara el extremadamente apestoso Tofu como lo hizo el día anterior, temió que afectara a los otros competidores hoy. Al ver que Bu Fang había aceptado obedientemente sin hacer un escándalo, sintió que Bu Fang era un tipo sensato. ¿Cuál fue el resultado de eso? Al final, ese mocoso volvió a hacer un desastre en la octava arena.

Si era tan asombroso, ¿por qué no intentó ascender a los cielos en su lugar?

Realmente no hizo el tofu apestoso extremadamente maloliente. De hecho, el plato que preparó no emitió un hedor intenso ...

Sin embargo ... ¿Qué diablos pasaba con este aroma tan fragante? Esta fragancia podría hacer que uno se enamore involuntariamente de ella. Querrían seguir oliendo la fragancia que proviene del plato de Bu Fang.

Asimismo, el olor del plato de Bu Fang afectó a los demás competidores. Además, el juez descubrió que los efectos y el impacto del aroma eran incluso más aterradores que el Tofu Apestoso que cocinó el día anterior.

Después de todo, cuando Bu Fang cocinó el tofu apestoso, no había tanta gente que explotara sus hornos.

Esos sonidos de explosión continuos y consecutivos incluso formaron una melodía rítmica.

Solo los verdaderos genios alquimistas de Heavenly Pill City y Heavenly Shine City lograron perseverar.

Sin embargo, el estado actual de esos genios alquimistas no se veía demasiado bien. Sus frentes estaban llenas de gotas de sudor. Los participantes estaban bastante molestos y molestos. Sus ojos casi se salieron de sus órbitas por lo mucho que estaban concentrados.

La fragancia que permanecía alrededor de sus narices parecía estar despertando su deseo más primitivo. El sentimiento y la sensación era algo que nunca habían experimentado en su vida. Para ellos fue como una tortura.

Sus vientres no pudieron evitar gruñir y sus caras se sonrojaron. Sus rostros estaban enrojecidos mientras continuaban refinando sus elixires. Fueron verdaderamente humillados por él.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now