Capítulo 546: La mujer del inframundo ha llegado

372 60 6
                                    


La puerta de bronce de la pequeña tienda llamada Cloud Mist Restaurant estaba cerrada herméticamente, por lo que ni siquiera un rayo de sol podía entrar, dejando el interior de la tienda completamente a oscuras.

El sonido de una respiración uniforme se escuchó dentro de la tienda. Lord Dog yacía debajo del árbol de comprensión del sendero, durmiendo profundamente; cada vez que inhalaba y exhalaba, la grasa de su cuerpo se agitaba.

Dentro de la habitación oscura, una sombra flotaba silenciosamente, y su largo y lacio cabello negro se balanceaba detrás de ella.

Nethery se sintió un poco aburrida, así que se paseó por el restaurante. A veces soñando despierto bajo el árbol de comprensión del sendero, a veces sentado en la silla aturdido. Este era el tipo de estilo de vida al que se había acostumbrado hacía mucho tiempo.

Cuando todavía estaba en el reino secreto, siempre se quedaba aturdida en la Nave del Inframundo.

De repente, los ojos del perro negro dormido se abrieron de golpe y la grasa de su rostro se agitó. El perro somnoliento abrió la boca y bostezó un par de veces antes de mirar en dirección a la plaza central con los ojos entreabiertos.

"Hu... ese chico Bu Fang parece haber tenido algunos problemas. Este niño realmente es descuidado; ni siquiera trajo esa bola de hierro, Whitey, cuando se fue ", murmuró Lord Dog.

Luego, se volvió para ver a Nethery aturdido, como de costumbre, y con una voz masculina dijo: "Chica, es hora de comer".

Nethery saltó de su silla, y sus ojos instantáneamente comenzaron a brillar cuando se volvió para mirar a Lord Dog.

"Huu ... solo estaba mintiendo", dijo Lord Dog.

La luz en los ojos de Nethery se desvaneció y su rostro se volvió inexpresivo.

Este perro ... Qué tonto.

"Na, Bu Fang parece haber tenido algunos problemas. Si aún deseas seguir comiendo ese sabroso arroz de sangre de dragón, entonces deberías ir a echar un vistazo ... Trae al niño de vuelta. Si algo le sucede, ya no podrás comer arroz de sangre de dragón ", dijo Lord Dog con su tono de voz varonil.

Nethery se quedó helado. ¿Le pasó algo a Bu Fang? Espera ... Ese no era el punto principal; el punto principal era ... ¿ya no podría comer arroz de sangre de dragón?

Los ojos de Nethery se encogieron instantáneamente. ¡¿Cómo pudo pasar algo así ?!

"Bueno; Iré a buscarlo -dijo Nethery a la ligera mientras se levantaba, con sus hermosas piernas rectas como un bolígrafo.

"Si. ¡Por el bien de Dragon Blood Rice, ve rápido, niña! "

Lord Dog aplaudió.

Nethery miró profundamente a Lord Dog antes de asentir solemnemente. "Definitivamente traeré de vuelta el Arroz Sangre de Dragón ... ¡No, quiero decir, definitivamente traeré de vuelta a Bu Fang!"

Nethery se dio la vuelta y las puertas de bronce del restaurante se abrieron sin hacer ruido.

Lord Dog bostezó de forma audible y observó la silueta de Nethery desvanecerse, luego las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba.

"Con esta chica aquí, puedo tomármelo con calma. Primero dormiré un rato, luego -murmuró Lord Dog, y luego se recostó y se durmió.

El árbol de comprensión del sendero crujió y una hoja se cayó. Se balanceó en el aire y aterrizó en la nariz de Lord Dog, causándole picazón.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now