Capítulo 410: Bu Fang hace un movimiento

457 65 1
                                    


Olas invisibles de viento se agitaron.

El puño que Whitey lanzó fue atrapado fácilmente por la palma abierta de Liang Kai.

Bu Fang estaba detrás de Whitey con la cara en blanco, mientras sus ojos continuaban parpadeando.

Desde que se tragó el Orbe del Alma Partida, las capacidades de combate de Whitey han alcanzado la cima del escalón Supremo. Incluso se podría decir que fue medio paso hacia el escenario Divino.

Sin embargo, Liang Kai no era un guerrero casi Divino, era verdaderamente del Echelon del Físico Divino.

Por lo tanto, el fuerte golpe de Whitey fue fácilmente interceptado por la parte contraria.

"¿Marioneta? ¿Alguien de la Secta de las Marionetas? No ... esta cosa se ve muy diferente de las marionetas de la Secta de las Marionetas y está lejos de su estilo ". Liang Kai miró a Whitey, frunció el ceño y murmuró confundido.

Había visto marionetas de la Secta de las Marionetas antes. Cada cinco años, la corte del Dragón Oculto organizaría una competencia importante en el Continente Dragón Oculto, invitando a la participación de jóvenes guerreros de diversas esferas de influencia.

Fue durante esa competencia que Liang Kai conoció a un guerrero de la Secta Marioneta, por lo que estaba muy familiarizado con las marionetas de esa secta.

¡¡Explosión!!

Una tremenda fuerza de energía brotó del cuerpo de Liang Kai.

Whitey fue instantáneamente empujado por esta oleada de energía.

Con un sonido metálico, las alas de metal se extendieron desde la espalda de Whitey. Aleteaban como las alas de un pájaro gigante, cubriendo casi todo el cielo. Las alas eran como hojas afiladas que emitían un resplandor helado.

Las alas de metal de Whitey silbaron mientras aleteaban, transformándose instantáneamente en una densa capa de dagas afiladas mientras cargaban directamente hacia Liang Kai.

La vista de las dagas oscureciendo el cielo fue realmente impactante.

Cualquier gente común que se enfrentara a esta escena estaría tan asustada que no podría mantenerse estable. Sin embargo, Liang Kai se mantuvo imperturbable, ya que no era un hombre común.

Como uno de los herederos del cielo de Grand Barren Sect, no había nada que no hubiera encontrado.

Agitó la palma de la mano y unas peculiares ondas de energía se extendieron instantáneamente hacia afuera. Las innumerables dagas voladoras que volaron hacia él fueron absorbidas por su mano.

Después de converger en su palma, formaron una bola gigante.

"Honestamente, la capacidad de combate de tu títere no es mala ... Pero qué lástima, todavía no está allí". Liang Kai miró a Bu Fang y lo ridiculizó.

Aplastó su palma y las dagas de metal se hicieron añicos.

La figura de Whitey también fue golpeada por su mano.

"Sin este títere ... ¿qué más tienes?" Liang Kai puso una sonrisa falsa y le preguntó a Bu Fang en broma.

Bu Fang tenía una cara de póquer, parado allí con calma. Si esto fuera en el pasado, este bribón engreído ya habría sido abofeteado por Blacky. Sin embargo, Blacky se había hundido en un sueño profundo desde que regresó del Illusory Spirit Swamp y no mostró signos de despertarse pronto. Y entonces, Blacky... no pudo ser de ayuda.

La emoción de repente se agitó en el corazón de Bu Fang. Su mirada se volvió cada vez más feroz. Desde lejos, Whitey se recuperó. El tono plateado de sus ojos se volvió aún más helado. Pisoteó el suelo con el pie mientras su figura estallaba como una flecha.

 Gourmet Another World (3)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora