Capítulo 575: ¡Suelta el cuchillo de cocina!

323 58 0
                                    


¿Esa fue una tumba donde fue enterrado un cuchillo de cocina?

Bu Fang dejó escapar un suspiro de alivio. Dado que este cuchillo de cocina recibió un entierro tan glorioso, ¿podría el maestro de esta tumba ser un chef?

Cuanto más pensaba Bu Fang en esto, más probable parecía.

El cuchillo de cocina resplandecía, pero un aura de muerte se cernía a su alrededor como cadenas, sellando su brillo; por lo tanto, Bu Fang se paseaba lentamente a su alrededor.

El ambiente en la habitación era extraño. El aire estaba lleno de energía de cuchillo espeso, que era lo suficientemente afilado como para causar una sensación dolorosa en la piel.

Los cuchillos eran de diferentes tipos. Muchos cuchillos en la habitación estaban desafilados y tenues, pero ese no era el caso del cuchillo de cocina rojo. Frente a este cuchillo, los otros cuchillos parecían mediocres.

Después de dar otro paso adelante, entrar en la tumba, Bu Fang se volvió y miró el cuchillo más cercano a él. Entrecerró los ojos y agarró su empuñadura. De repente, un aura helada de muerte se apoderó de su brazo, como si fuera a congelar su cuerpo en ese mismo instante.

Sin embargo, la Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra en su núcleo de energía retumbó, y ardientes olas de llamas estallaron, instantáneamente incinerando el aura de muerte que impregnaba su cuerpo.

"Este cuchillo ... parece bastante asombroso". Bu Fang tomó el cuchillo y lo midió con la mirada. Con un dedo, dio un golpecito al cuchillo y de él emanó un sonido nítido y claro.

Sin embargo, en el momento siguiente, todos los cuchillos de la tumba comenzaron a vibrar intensamente.

¡Timbre! ¡Timbre! ¡Timbre! ¡Timbre!

El sonido del metal chocando con el metal reverberó continuamente, y la energía del cuchillo en la habitación se volvió aún más aguda que antes.

De repente, hubo una gran explosión y los cuchillos comenzaron a elevarse en el aire, uno por uno. Con sus energías de cuchillo combinadas a remolque, los cuchillos flotantes se apresuraron hacia Bu Fang.

El denso enjambre de cuchillos que se dirigía hacia Bu Fang borró el cielo, creando una escena lo suficiente como para infundir miedo en cualquiera. Los ojos morados de Whitey brillaron y la marioneta dio un paso adelante para proteger a Bu Fang.

Con un ruido metálico, un par de alas de metal se desplegaron detrás de él. Una espesa nube de cuchillos voladores salió volando instantáneamente de las alas extendidas del títere y chocó con el enjambre de cuchillos de cocina que se acercaba. El metal golpeó el metal y llovieron chispas por todas partes.

No tomó más de un instante para que la habitación se iluminara con una lluvia de fuegos artificiales cegadores.

Los cuchillos voladores volvieron a Whitey, y con un parpadeo de sus ojos morados, la marioneta balanceó una gigantesca palma en el aire.

¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!

La gigantesca palma interceptó los cuchillos y los agarró con fuerza, haciendo que emitieran sonidos chirriantes. Con un apretón firme, se comprimieron en una bola de metal.

Después de arrojar la bola de chatarra, el brillo en los ojos de Whitey se atenuó, luego miró el cuchillo rojo en la distancia con una mirada pesada.

...

¡Auge!

Estalló una explosión. Toda la zona se transformó en un cráter.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now