Capítulo 534: Pasando el hombro del otro

361 59 1
                                    


"En la siguiente ronda.... si su horno no explota, puede contarlo como mi pérdida ".

Esta oración salió de la boca de Bu Fang. Aunque no tenía ningún poder detrás de él, todavía hizo que Nangong Wuque y Mao Shi se sacudieran.

Nangong Wuque miró a Bu Fang con incredulidad, con los ojos muy abiertos. ¿Qué acababa de decir el viejo Bu? ¿Tan dominante? ¿Seguía siendo el Viejo Bu que conocía?

Mao Shi también se sorprendió. Se quedó paralizado en el lugar por esas palabras, y su mente se quedó en blanco.

"Tú ..." Las cejas de Mao Shi se movieron, como si quisiera decir algo. No pensó que este chef realmente dejaría escapar esas palabras. Incluso él mismo no se atrevería a soltar esas palabras, ¿verdad?

Si su horno no explota, ¿será mi pérdida? ¿Cómo tuvo las agallas para decir algo así?

¿Por qué tomó este chef a Mao Shi? ¿Uno de esos alquimistas de mala calidad que harían explotar sus hornos al azar? ¿No estaba despreciando demasiado a Mao Shi?

¡Era un alquimista talentoso que casi podía compararse con Mu Bai! Las palabras de este chef fueron simplemente ... exasperantes.

"No tienes que decir nada. Lo entenderás una vez que llegue el próximo partido. Puedes irte ahora... "dijo Bu Fang con una cara seria, dándole a Mao Shi una mirada y agitando su mano para cortar lo que sea que este último quisiera decir.

¿Puedes irte ahora? Por que cuenta? ¿Dices que puedo ir, así que me iré?

¡Mao Shi explotó de inmediato! Casi escupió sangre debido a su rabia.

Nangong Wuque miró a Bu Fang en estado de shock, como si fuera la primera vez que lo conocía. Nunca supo que Bu Fang podría ser tan dominante, y aquí siempre había pensado que este tipo era bastante sencillo.

Nethery siguió detrás de Bu Fang. Ambos tenían expresiones inmutables, y se alejaron a lo lejos, sin importarles Mao Shi.

Bu Fang estaba enojado, no por el tono agresivo de Mao Shi, sino porque Mao Shi despreciaba a los chefs. ¿Qué derecho tenía a despreciar a los chefs? ¿Los chefs lo decepcionaron de alguna manera?

Como chef, Bu Fang tenía el orgullo de un chef; era un orgullo por la profesión de uno.

Mao Shi respiró hondo. Nunca antes había sentido tal agravio. Un humilde chef se atrevió a hacer que él, un alquimista, perdiera la cara ...

¡Esto fue algo imperdonable!

¿Cómo pudo simplemente dejar que Bu Fang se fuera así?

No sería Mao Shi si lo hiciera.

Dando un paso hacia adelante, el aura en su cuerpo surgió, con tres grilletes supremos balanceándose detrás de su cuerpo. Se paró frente a Bu Fang, queriendo evitar que este último avanzara.

Weng ...

Esa repentina explosión de aura sorprendió a toda la audiencia que aún no se había ido, todos mirando hacia la dirección de donde provenía el aura.

Aunque el nivel de cultivo de algunos de los miembros de la audiencia no era alto, su sensibilidad al aura no era más débil que la de cualquier otra persona. Con respecto al chisme, por así decirlo, estaban muy alerta.

Mientras miraban, se produjo un alboroto.

Después de todo, la persona que emitía esta aura no era otra que el talentoso alquimista Mao Shi. Y la persona a la que estaba bloqueando era ... en realidad, el chef que se destacó en la Conferencia Mano Mágica.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now