Capítulo 573: ¡La tumba de la gran ciudad, chef decapitado!

327 57 4
                                    


Bu Fang saltó asustado ante el sonido del rugido.

Se quedó clavado en el suelo, aturdido, mientras la persona delgada corría hacia él blandiendo un wok.

Por lo general, era Bu Fang quien aplastaba a otros con el wok, pero este día fue al revés ... Este extraño giro del destino dejó incluso a Bu Fang sin palabras.

Esa persona delgada tenía una apariencia maliciosa. A pesar de su pequeño cuerpo, avanzó con el vigor de un tigre. Empuñando el wok, era casi como si pudiera romper el aire.

El aura de este hombre delgado no era fuerte. Con Bu Fang en su nivel actual, podía sentir fácilmente que el cultivo de su oponente era solo el de un Ser Supremo y ni siquiera el de uno en su apogeo.

Para Bu Fang, alguien de este calibre no representaba ningún peligro. Bu Fang lo miró con frialdad. Detrás de él, un par de ojos violetas brillaron. Whitey dio un paso adelante, agitando despiadadamente sus palmas en forma de abanico.

Un estallido retumbó en el aire y el wok del hombre delgado salió volando.

Aterrizó con un sonido metálico en la distancia.

La expresión del hombre cambió. Se volteó hacia atrás, aterrizando en el suelo para recoger su wok. Este wok negro suyo no era uno cualquiera. Era una herramienta espiritual, una herramienta espiritual poderosa y poderosa. Sin embargo, contra el títere que tenía delante, era un wok tan bueno como cualquier otro ...

"Pareces familiar", dijo Bu Fang, alzando la ceja con sospecha ante la figura.

Desde lejos, el gordo finalmente se acercó, resoplando y resoplando. Le sonrió a Bu fang y se metió en la boca la pierna de pollo que tenía en la boca.

"Jefe Bu, mucho tiempo sin verte", dijo mientras masticaba su pollo.

Bu Fang miró al gordo, luego al hombre delgado, y sus ojos brillaron de comprensión.

"Así que fueron ustedes ... De hecho, ha pasado mucho tiempo". Bu Fang finalmente recordó quién era este dúo gordo y delgado. ¿No eran los dos hermanos que habían competido con él en habilidades culinarias cuando estaba en el Light Wind Empire?

Bu Fang recordó que las habilidades culinarias de estos dos hermanos no estaban mal. Si no se hubieran enfrentado a él en el Banquete de las Cien Familias, posiblemente los dos hubieran obtenido el primer lugar.

"Así es... ¡Cuánto tiempo sin verte! Bastardo ... Yo, Ah Wei, ¡no me he olvidado de ti ni un solo día! " El hombre delgado Ah Wei dijo con frialdad mientras se levantaba, con los ojos mirando a Bu Fang.

Los ojos de Whitey brillaron cuando pasaron junto a Ah Wei, asustándolo tanto que rápidamente se retiró a una distancia segura. Todavía estaba aterrorizado por el insondable Whitey.

"Basta de charla. ¿Por qué están aquí chicos? Preguntó Bu Fang.

El gordo Ah Lu recuperó otra pierna de pollo y la mordió con un crujido. "Nosotros tampoco lo sabemos. Simplemente estábamos caminando y antes de darnos cuenta, terminamos aquí ", dijo Ah Lu.

Las cejas de Bu Fang se fruncieron. Cuando volvió los ojos para mirar la majestuosa ciudad subterránea en la distancia, sintió que algo andaba mal.

"Bueno. Ya que somos conocidos del Imperio del Viento Ligero, movámonos como grupo. Esta misteriosa ciudad debería tener muchos secretos ocultos en su interior. Vamos a explorarlo juntos ", dijo Bu Fang, mirando a los hermanos.

El rostro de Ah Wei se ensombreció. Balanceó el wok negro en su mano, provocando un vendaval.

"¡No somos tus conocidos! Exploraremos la ciudad nosotros mismos. ¡No hay forma de que nos unamos a ti! ¡Recuerda esto! ¡Yo, Ah Wei, vengaré a mi maestro algún día! "

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now