Capítulo 549: El último recurso de la santa.

385 56 3
                                    


Zumbido...

Bu Fang descubrió que la Saintess, que había estado parada a su lado, desapareció de repente. Se quedó atónito por un momento y se quedó en su lugar original. Todavía estaba rodeado de hilo rojo.

El patio rojo era como un río que fluía dando vueltas. Olas tras olas de hilo rojo giraron y enrojecieron los alrededores. Bu Fang se quedó solo en medio del hilo rojo.

Se volvió extremadamente silencioso ya que no quedaba nadie.

Por supuesto, Bu Fang no le prestó mucha atención, pero hubo extrañas fluctuaciones en el hilo rojo. El hilo rojo que lo envolvía brillaba con una luz extraña y las matrices misteriosas giraban y se mezclaban entre sí.

Había algo extraño en este jardín rojo, Bu Fang estaba seguro de ello.

Sin embargo, no tenía idea de qué tenía de extraño. Tampoco tenía ni idea de los usos de las matrices.

Muy rápidamente, las matrices emitieron una luz cegadora que hizo que Bu Fang entrecerrara los ojos.

Su entorno cambió y, con un 'swoosh', un enorme poder de succión afectó a Bu Fang. Fue absorbido por la matriz y desapareció de su posición original.

...

En el hermoso rostro de la Saintess, se reveló una expresión vergonzosa y enfurecida. Ella miró sus pechos con una mirada de incredulidad. Se podría decir que estaba mirando la seda roja que estaba envuelta alrededor de su pecho.

Todos la miraron estupefactos.

Sus enormes picos temblaron y algo se elevó silenciosamente del espacio entre ellos. En el siguiente instante, una cabeza asomó del interior de la seda roja.

El rostro reveló una expresión confusa y los ojos sobre ellos giraron alrededor.

Esto ... ¿No era ese el pollo?

Todos reconocieron ese pollo. Era el pollo de los ocho tesoros que estaba en poder de Bu Fang.

La cabeza de Ochenta en realidad salió perforada de la seda roja que cubría el cuerpo de la Saintess. Parecía sospechar de dónde estaba y un chasquido salió involuntariamente de su pico. Todos miraron esta escena con extrañas expresiones en sus rostros. Se suponía que la atmósfera era seria. Sin embargo, todos sintieron que se volvió un poco cómico.

Mucha gente miró a Eighty e involuntariamente tragó un bocado de saliva. Un sentimiento de envidia y celos se apoderó de sus corazones ... El lugar donde Eighty asomó la cabeza fue maravilloso. Estaba justo entre los dos picos de la Saintess.

Ese era un hermoso lugar.

Junto con la mirada de vergüenza y molestia de la Saintess, trajo consigo un tipo diferente de sabor.

¡Este pollo matón!

Todos sintieron que su vida no era tan buena como la de ese pollo.

Nethery quedó un poco aturdida por un momento y sus pupilas negras se fijaron en Eighty. Ella no sabía qué hacer.

La cabeza de la Shura Saintess se oscureció y fue como si se hubiera producido una explosión en su cabeza. ¿Cómo diablos apareció este pollo? ¿Por qué salió de este lugar exacto? ¡Esto no tenía sentido!

¿Podría ser que hubiera un defecto en su matriz?

La Saintess tenía el rostro lleno de confusión. Sin embargo, rápidamente volvió a sus sentidos. ¡Con la cabeza despejada, ya no pudo controlar sus emociones y lanzó un grito estridente!

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now