Capítulo 441: La matanza de Nangong Wuque

434 62 1
                                    


"Abre la puerta rápidamente. La familia Nangong está rastreando a un criminal ". Un fuerte estruendo resonó dentro del restaurante cuando alguien llamó con fuerza a su puerta.

Bu Fang estaba disgustado. Frunció el ceño y miró a Nangong Wuque con duda.

Nangong Wuque no se preocupaba por ellos en absoluto. Todavía estaba recogiendo los trozos de carne de langostino humeantes, que ya habían sido sumergidos en la salsa picante, y se los metía en la boca, comiéndolos con comodidad y satisfacción.

"Así es, el criminal que están rastreando soy yo", murmuró Nangong Wuque mientras masticaba la carne de gambas.

¿La persona que la familia Nangong buscaba arrestar era su joven amo?

Cuando asoció la persecución en curso con el cuerpo ensangrentado de Nangong Wuque, las cejas de Bu Fang se fruncieron hacia arriba; había imaginado algo, y las comisuras de su boca se curvaron ligeramente.

Cuando Nangong Wuque recogió otro trozo de carne de langostino, pareció sentir la mirada juguetona de Bu Fang y no pudo evitar suspirar. Se comió la carne de gambas mientras contaba todo lo que le había pasado a Bu Fang.

Bu Fang se inclinó en la silla y escuchó con calma, y ​​cuanto más escuchaba, más fruncía el ceño. No esperaba que todo esto fuera el resultado de la traición de algunos miembros de la familia Nangong.

Ad byValueimpression

El corazón de Bu Fang se heló al pensar en el miserable estado de Nangong Wuque. Como era de esperar, las acciones más despiadadas siempre las realizaban las personas cercanas a alguien.

"Puede tomarse su tiempo y disfrutarlo. No te preocupes por ellos ".

Bu Fang no abrió la puerta; no estaba dispuesto a hacerlo. Simplemente habló con Nangong Wuque con indiferencia y le permitió seguir comiendo la carne de gambas. La carne de langostino podría ayudarlo a recuperar rápidamente su fuerza y ​​vitalidad. La gente fuera del restaurante se dio cuenta de que algo andaba mal cuando su puerta permaneció cerrada.

Inicialmente, una explicación factible sería que el dueño del restaurante todavía estaba dormido.

Sin embargo, viendo como habían hecho un gran estruendo, gritaron fuerte y tocaron la puerta hasta que estuvo casi rota, ¿cómo era posible que el dueño todavía estuviera dormido?

Era obvio que algo andaba mal.

¿Tenía miedo el dueño?

¿Temeroso? ¿Por qué tendría miedo? ¿Fue porque Nangong Wuque estaba aquí?

Ese debería ser el caso.

Cuando la gente de la familia Nangong llegó a esa conclusión, se emocionaron mucho y golpearon aún más fuerte.

Cuando Nangong Wuque se metió el último trozo de carne de langostino en la boca, lo masticó y se lo tragó, no pudo evitar dejar escapar un largo suspiro cómodamente. Después de comer el plato, las heridas superficiales de Nangong Wuque se curaron casi por completo y su verdadera energía se volvió exuberante.

Sin embargo, todavía estaba sufriendo graves daños porque sus llamas de obsidiana del cielo y la tierra le fueron extraídas por la fuerza.

Sin embargo, al menos, lo había sobrevivido.

"¿Has terminado de comer?" Bu Fang le preguntó.

Nangong Wuque se reclinó en su propia silla y asintió.

Bu Fang se puso de pie y caminó hacia la puerta.

El sonido de los golpes se hizo gradualmente más fuerte.

 Gourmet Another World (3)Kde žijí příběhy. Začni objevovat