Capítulo 473: El sentido del nombre del propietario Bu

419 72 13
                                    


Nangong Wuque estaba completamente asombrado cuando vio a la mujer del Inframundo aparecer desde la matriz de teletransportación.

Su rostro extremadamente hermoso hizo que su corazón se estremeciera de miedo. Su temperamento helado hizo que su cuerpo se pusiera rígido. ¿Por qué estaba ella ahí? ¿No debería quedarse en el reino secreto para siempre? Después de dejar el reino, nunca debería volver a verla, ¿verdad?

Esta mujer de pesadilla tenía una estatura alta y curvas voluptuosas que estaban cubiertas por un vestido negro. Sus hermosas piernas largas y blancas estaban perfectamente rectas.

Ella estaba tranquilamente parada en medio de la matriz de teletransportación y miró a Bu Fang con sus ojos negros como la boca del lobo.

Cuando Bu Fang escuchó una perturbación detrás de él, rápidamente giró la cabeza. Instantáneamente vio a la mujer del Inframundo parada en medio de la matriz de teletransportación. Su cabello largo y negro que le llegaba a la cintura, unido a su tez extremadamente hermosa y pálida, podría dejar una profunda impresión en cualquiera.

"¿La mujer del Inframundo?" Bu Fang se sorprendió. Al igual que Nangong Wuque, estaba desconcertado. Se preguntó cómo dejó el reino secreto.

Lord Dog entrecerró los ojos y sonrió. Meneaba la cola continuamente. "Tal vez ella no estaba dispuesta a deshacerse de tus platos", dijo Lord Dog con su voz suave y varonil.

¿Um? Bu Fang se sorprendió por las palabras de Lord Dog y se volvió para mirar a ese perro regordete. Las palabras de este perro gordo parecían bastante lógicas y razonables ...


La mujer del Inframundo se adelantó. Sus pies blancos y rubios pisaron el suelo y parecía que no llevaba zapatos en absoluto. Parecía que a la mujer del Inframundo no le gustaba usar zapatos. Salió de la matriz de teletransportación y siguió a Bu Fang.

"¿Todavía quieres comer arroz de sangre de dragón?" Bu Fang le preguntó con calma.

La mujer del Inframundo, que todavía tenía una expresión indiferente como antes, asintió con la cabeza.

Ese Arroz de sangre de dragón que se mezcló con Crystal Source Purple Essence la encantó por completo. La esencia espiritual contenida en el plato era incontables veces más rica que los materiales celestiales ordinarios y los tesoros terrenales.

Si pudiera comer con frecuencia los platos cocinados por Bu Fang siguiéndolo, podría suprimir fácilmente la maldición. De esta forma, se libraría de la molestia de buscar materiales celestiales y tesoros terrenales. Ella tampoco sufriría ese tormento infernal por esa maldición. Ella no quería mucho y su deseo era bastante simple. Simplemente no quería volver a sufrir ese dolor.

Bu Fang frunció el ceño cuando fue testigo de la mirada de la mujer del Inframundo. Podía sentir el anhelo en su mirada.

"Bu Fang, chico, ¿por qué no te llevas a esta chica? Tu nueva tienda necesita una nueva camarera ... No puedes llamar a esa muchacha, Xiaoyi, a tu nueva tienda, ¿verdad? " La voz de Lord Dog resonó una vez más en los oídos de Bu Fang.

Bu Fang lanzó otra mirada a ese perro regordete. Sintió que había algo raro en todo esto.


"No me convertiré en el cómplice de este Lord Dog secuestrando a esta mujer del Inframundo ... ¿Lo soy?"

Era muy probable que este fuera el caso.

Sin embargo, cuando lo pensó detenidamente, Bu Fang sintió que Lord Dog decía algo de verdad. Era cierto que su restaurante Cloud Mist necesitaba una camarera.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now