Capítulo 454: La Esencia Púrpura de la Fuente de Cristal

415 66 1
                                    


Esta isla, inesperadamente, tenía una mina de cristal tan tremenda.

Las tres fuentes de cristal resplandeciente eran como tres estrellas brillando en un cielo nocturno completamente negro; atrajeron las miradas de todos los presentes, provocando que la codicia parpadeara en sus ojos.

El solo hecho de que las tres fuentes de cristal estuvieran protegidas por tres bestias de cristal del Reino Divino mostró cuán preciosos eran los objetos ocultos dentro de las fuentes de cristal.

Todos estaban emocionados.

Rugidos atronadores resonaron en las paredes cuando todos los expertos, que entraron en la mina de cristal a través de los pasajes, salieron disparados y fueron tras las fuentes de cristal.

La codicia era la fuente de todos los males; su codicia atrajo la atención de las bestias de cristal que los custodiaban. Innumerables rayos escarlata envolvieron la cueva y, al momento siguiente, surgió una tormenta de energía. Todas las bestias de cristal despertadas emitieron rugidos ensordecedores.

¡Explosión! ¡Explosión!

Las bestias de cristal tomaron una hoja del libro de los expertos y cargaron también, y ambos lados chocaron, lo que resultó en una batalla.

Aunque las bestias de cristal eran extremadamente rápidas, no había ningún debilucho entre los expertos presentes; todos habían llegado al Reino Divino.

Por lo tanto, ambos lados estaban igualados en ese momento.

Bu Fang evaluó a los expertos y descubrió que no reconocía ninguno de sus rostros. No eligió unirse a ellos y luchar; en cambio, simplemente los miró desde lejos.

Shrimpy, que estaba sobre su hombro, se movió de repente. Como un gato que acaba de percibir un olor a pescado, Shrimpy se puso de pie, giró sus ojos compuestos y agitó sus hoces.

Parecía bastante emocionado.

¿Que le paso a eso? Bu Fang estaba un poco sorprendido y confundido. Se dio la vuelta y se dio cuenta de que Shrimpy había salido corriendo. Se convirtió en un hilo de luz dorada, que se dirigía hacia las tres fuentes de cristal.

Las cejas de Bu Fang se levantaron e inmediatamente trató de detener a Shrimpy, pero ya era demasiado tarde; sólo podía mirar con impotencia cómo el tipo desaparecía entre la multitud.

¡Explosión!


Una bestia de cristal que había cargado contra Bu Fang fue destrozada por una bofetada de Whitey, convirtiéndose en innumerables piezas de cristal más pequeñas que cayeron al suelo.

El brillo violeta en los ojos de Whitey parpadeó cuando la marioneta, que vestía una armadura y tenía un vientre abultado, se paró detrás de Bu Fang.

Zumbido...

El cuerpo de Shrimpy se agitó en el aire como un hilo; su velocidad era bastante asombrosa, lo que hacía imposible que uno pudiera vislumbrarlo a simple vista.

Con un sonido de "swoosh", Shrimpy apareció ante una de las fuentes de cristal. El tipo puso los ojos en blanco y, como si sus instintos más primitivos hubieran sido estimulados, Shrimpy movió sus hoces con una velocidad explosiva. Cargó y desapareció en la fuente de cristal.

Los expertos y las bestias de cristal estaban absortos en su batalla, por lo que nadie se dio cuenta de lo que acababa de suceder. Nadie había descubierto que una pequeña criatura entró en una de las fuentes de cristal. Seguían luchando tan locamente como antes.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now