Capítulo 571: Territorio Secreto del Cielo

382 60 0
                                    


El Heaven Secret Territory era el territorio secreto más grande dentro del Pill Palace. Había muchas oportunidades en el interior y una herencia aún más antigua en el interior.

En realidad, cada territorio secreto era un lugar lleno de oportunidades y peligros, cada territorio secreto podía verse como un mundo roto. Se suponía que estos mundos iban a la deriva silenciosamente dentro de las ruinas del espacio, pero algunos expertos del Continente Dragón Oculto los armaron a través de poderosos medios.

Por lo tanto, estos territorios secretos se convirtieron en los innumerables tesoros del Continente Dragón Oculto, y se convirtió en su patio trasero.

Estrictamente hablando, estos territorios secretos eran cosas que venían de otro mundo. Había herencias en su interior que se encontraban naturalmente en el territorio secreto. También hubo algunos expertos que eligieron ser enterrados en el territorio secreto y también dejaron algunas herencias.

Entonces, buscar territorios secretos se había convertido en algo que a los grandes poderes del Continente Dragón Oculto les gustaba hacer. Después de todo, era posible que en el proceso de búsqueda de estos territorios secretos, pudieran toparse con la herencia de algún experto, permitiéndoles llegar a los cielos de un solo salto.

Al igual que el anterior Maestro de la píldora del Palacio de la píldora, Huang Fuhe había elegido enterrarse dentro de este Territorio Secreto del Cielo y dejó su herencia allí. Abrió un palacio que conocía bien las herencias y pronunció discursos sobre esas herencias.

Innumerables expertos del Palacio de la Píldora soñaban con entrar en el Territorio Secreto del Cielo para escuchar uno de los discursos de Huang Fuhe.

De lo que habló no fue solo de alquimia. También habló sobre cómo controlar las llamas, y el fuego de alquimia del anterior Pill Master Huang Fuhe era una Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra, que estaba en un rango extremadamente alto. Era la Llama de los Diez Mil Cambiantes Celestiales. Por supuesto, la llama también fue una atracción para innumerables alquimistas.

Por supuesto, Bu Fang no tenía interés en ninguno de los discursos de los Maestros de la Píldora. Fue porque no era alquimista. Su objetivo era ser el principal dios de la cocina en la cúspide del mundo entero.

Ese discurso de alquimia.... ni siquiera estaba cerca de la tentación que sentía hacia la Verdadera Fruta del Dragón.

El Territorio Secreto del Cielo era enorme y era diferente de los territorios secretos de antes. Parecía haber muchos continentes en el territorio secreto y el cielo era azul y claro. Junto con la cálida luz del sol, parecía un mundo completo.

Con un vistazo, había montañas por todas partes y había filas y filas de árboles enormes. Emitía una sensación insondable.

Whitey estaba al lado de Bu Fang con los ojos ligeramente brillantes. Shrimpy yacía sobre la cabeza de Whitey, escupiendo burbujas.

"La razón por la que vinimos aquí es para encontrar la verdadera fruta del dragón. Con tantas montañas aquí, una de ellas probablemente esconde la Verdadera Fruta del Dragón ", dijo Bu Fang mientras tocaba el estómago redondo de Whitey antes de caminar hacia adelante.

En un momento, una persona y una marioneta desaparecieron dentro del denso bosque.

...

El cuerpo de Jiang Ling dejó escapar una energía extremadamente aterradora y voló como una flecha. Corrió a través del denso bosque a una velocidad que haría girar los ojos de la gente. Su cabello blanco se esparció detrás de ella, y su mirada era firme, mirando hacia una dirección específica. Había una expresión agitada en sus ojos.

 Gourmet Another World (3)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant