Capítulo 503: Picante sin amigos

376 69 3
                                    


Cabeza de pescado picante y fragante con pimientos picantes picados ...

Un aroma espeso, especiado y fragante flotaba por todo el lugar. Con una capa gruesa de chile sobre la cabeza del pescado, el contraste del rojo y el verde con la salsa encima del pescado le dio un aspecto único.

Había un toque de suavidad en el aroma que flotaba en el aire. El sabor picante continuó extendiéndose por los alrededores.

Bu Fang quedó muy satisfecho con este plato. La carne del pescado relucía con brillo y había energía espiritual flotando en el plato. Todos estos eran signos de que había controlado el fuego de manera exquisita. Toda la esencia de las hierbas medicinales se había absorbido con éxito en la carne del pescado.

Sin embargo, los alquimistas en el escenario odiaban por completo el plato de Bu Fang.

Cuando se completó la cabeza de pescado con pimienta picada, hubo un aroma espeso que permaneció en el aire. En medio del aroma, hubo una búsqueda de un espeluznante sabor picante.

El sabor picante continuó flotando, cubriendo a los alquimistas circundantes.

Dado que los alquimistas ya habían sellado su sentido del olfato, no pudieron oler la fragancia que provenía de Chopped Pepper Fish Head. Sin embargo, no se sellaron la boca ya que todavía tenían que respirar a través de ella.

En la fracción de segundo que abrieron la boca para respirar, el sabor picante entró en ellos y bajó por su garganta.

Los alquimistas estaban decididos a no permitir que sus hornos explotaran. Sin embargo, tenían miedo del sabor picante desde el fondo de sus corazones.

¿Qué carajo? ¿Qué demonios cocina ese tipo?

En un instante, todos sintieron como si se les adormeciera la lengua. Se sintieron como si fueran arrojados a un pozo de fuego cuando una sensación de ardor envolvió su cuerpo.

¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!

En ese momento, se volvió a escuchar el sonido de los hornos explotando. Esta vez, el sonido fue aún más completo. Junto con el primer sonido de explosión, fue como si se desatara un efecto dominó. Casi todos los alquimistas hicieron explotar sus hornos con el menor error.

De hecho, ninguno de ellos quería hacer explotar sus hornos. Sin embargo, no pudieron concentrarse con la sensación de ardor en la boca.

Sus ojos se enrojecieron y una enorme gota de lágrimas brotó de ellos. Era como si un aguacero estuviera ocurriendo en sus caras. Las lágrimas cayeron al suelo con un ruido sordo.

La tristeza en su corazón era tan dolorosa que les resultaba difícil respirar.

Falló ... ¡Realmente fallaron!

¡El enemigo del gremio de alquimistas! De hecho, se merecía su nombre. No fue solo una broma.

El sabor picante básicamente los estaba enviando al cielo.

El juez principal lloró como si fuera un niño pequeño. Cuando el olor de la cabeza de pescado con pimienta picada comenzó a extenderse y entrar en su nariz, lloró aún más. Odiaba este sabor picante desde el fondo de su corazón. Como esos alquimistas, selló su sentido del olfato. Sin embargo, el picante se le había filtrado en la boca y se le había metido en los ojos.

Sus lágrimas comenzaron a caer como gotas de lluvia durante una tormenta.

¿Por qué la vida era tan difícil? No quería llorar, sin embargo, no pudo evitar que sus lágrimas cayeran.

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora