Capítulo 402: El ramen Rampage y el Gourmet array

542 74 3
                                    


"¿Quieres un arroz frito con huevo mejorado como de costumbre?"

Ouyang Xiaoyi, quien estaba acurrucado en una silla, miró a Bei Gongming que acababa de entrar por la puerta de la tienda y preguntó con calma.

Bei Gongming solo le lanzó una mirada a esa loli y no pronunció una palabra. Encontró un asiento y comenzó a mirar la cocina.

Todavía venía regularmente con la esperanza de conocer a Bu Fang. Aunque Bu Fang tampoco había regresado hoy, todavía era posible que regresara repentinamente.

Y cuando Bu Fang regrese, inmediatamente se pondría en contacto con el Ejecutivo Feng, quien vendría a esta ciudad humana junto con innumerables expertos de la Gran Secta Estéril y obligaría al tipo que se había tragado las Diez Mil Llamas Bestiales a escupirlo.

Nadie pudo resistir la opresión y la coerción de la Gran Secta Estéril.

Bei Gongmin estaba bastante seguro de ello. Comenzó a imaginar el lamentable destino y el lamentable estado de Bu Fang después de que lo coaccionaron, y las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba involuntariamente.

Golpear...

Un sonido sordo lo sacó de sus salvajes fantasías.

Ouyang Xiaoyi había colocado un tazón de arroz frito con huevo frente a él. La muchacha tuvo que hacer algo de ruido porque Bei Gongming estaba soñando despierta.

Las comisuras de la boca de Bei Gongming se volvieron a levantar, y tiró del plato, tomó una cuchara de porcelana y comenzó a comer su orden habitual.

Aunque no había logrado comenzar a monitorear a Bu Fang, aún descubrió una sorpresa inesperada pero agradable: los platos de la tienda eran bastante deliciosos.

La primera vez que visitó la tienda, se había asustado con los precios de sus platos, ya que eran más caros que los elixires.

Sin embargo, después de comerlo una vez, quedó cautivado por los deliciosos platos de esta tienda de corazón negro.

Hoy en día, siempre pedía algunos platos tan pronto como entraba, mientras verificaba convenientemente si Bu Fang había regresado o no.

Mientras comía el arroz frito con huevo, en el segundo piso de la tienda, sucedía algo más. Se levantaron fuertes vendavales y un paisaje familiar apareció ante los ojos de Bu Fang; había vuelto a su tienda.

Ahora estaba en su habitación familiar y tranquila, y esto hizo que se relajara.

El camarón mantis dorado sobre el hombro todavía estaba dormido.

Bu Fang levantó a Blacky y observó al perro. Estaba durmiendo tan profundamente que era imposible saber cuándo se despertaría. Bu Fang no llevó al perro al frente de la tienda; simplemente lo tiró, dejándolo en su habitación.

Una vez que regresó, Bu Fang sintió que su cuerpo se relajaba y se iluminaba. Primero se estiró, luego se quitó Shrimpy del hombro y lo colocó sobre la mesa. Luego, fue al baño.

Después de tomar un reconfortante baño tibio, Bu Fang se puso un albornoz especial y salió del baño con el cabello aún húmedo. Se sentó en la cama un rato antes de que la voz solemne del sistema hiciera eco en su mente:

"Mi anfitrión, felicitaciones por completar la misión temporal. Ahora que ha regresado a casa, se le otorgarán las recompensas de la misión ".

Después de que hubo hablado, la mirada de Bu Fang se volvió seria. Sintió algo de calor surgiendo de su núcleo de energía y su cultivo comenzó a dispararse drásticamente. La verdadera energía dentro de su núcleo de energía comenzó a converger, formando lo que parecía una armadura refinada dentro de su núcleo de energía. Ese era el símbolo de un Dios de la Guerra de octavo grado. Mientras peleaban, los dioses de la guerra de octavo grado podían convocar una armadura para proteger su cuerpo, y fue esa armadura la que apareció dentro de su núcleo de energía.

 Gourmet Another World (3)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن