Capítulo 469: Puedes hacer platos ... Eres increíble

403 82 9
                                    


Un rastro de una energía extremadamente aterradora y restringida que estaba debajo del huevo de fénix se dispersó cuando Bu Fang lo levantó.

Fue como el despertar de una bestia siniestra que había estado durmiendo durante mucho tiempo.

¡Chillido!

Se escuchó un chillido y el área debajo del huevo de fénix se iluminó. Una onda de energía se escapó de ese lugar. Parecía que había activado algún tipo de mecanismo porque la matriz debajo del huevo de fénix se había activado.

Un aura extremadamente tiránica brotó de la mancha de tono negro debajo del huevo de fénix.

Ese suelo tembló intensamente cuando resonó el chillido de una bestia.

Las pupilas de Bu Fang se dilataron cuando escuchó el chillido. Vio una sombra cargando rápidamente hacia él desde el punto negro como la boca del lobo.

Las comisuras de su boca se crisparon, y no pudo evitar recordar la mirada solemne y honesta de Lord Dog cuando dijo "Puedes tomarlo".

¡Como el infierno puedo soportarlo!

La cara de Bu Fang se oscureció y rápidamente soltó ese huevo de fénix. Sin embargo, la sombra negra ya se había despertado, y mientras el huevo de fénix caía, una ola negra de niebla lo cubrió, lo que hizo que flotara.

Una sombra extremadamente enorme emergió gradualmente de la resplandeciente matriz gigante. La figura era tan grande que podía cubrir todo el cielo.

Bu Fang estaba completamente atónito mientras miraba a la colosal bestia.

Que demonios...

Había albergado un puro y simple deseo; él solo escogió el huevo de fénix para admirarlo, así que ¿por qué eso hizo que una bestia tan colosal apareciera allí? Además, ¿no dijo el perro perezoso que estaba bien que se lo llevara?

Cuando Bu fang recordó la mirada sincera de Blacky en ese momento y la grasa que se movía en su rostro, se sintió realmente estúpido.


¿Por qué creyó las palabras de ese perro perezoso?

Grieta...

El huevo de fénix flotaba en el aire, balanceándose dentro de la niebla negra. Un pájaro extremadamente horrible flotaba debajo de esa energía negra. El pájaro se veía realmente extraño. No tenía ni una onza de carne, ni una gota de sangre; era solo un montón de huesos blancos.

Sus huesos brillaban con luces resplandecientes, lo que la hacía parecer una de las mejores obras de arte del mundo.

"Este es un Bone Phoenix. Están especializados en la protección de los huevos de fénix ". Lord Dog, que estaba en la distancia, se rió divertido antes de presentar convenientemente a la criatura a Bu Fang.

El Fénix de Hueso emitió un aura extremadamente aterradora y sofocante, y un sonido retumbante emanó de la energía negra que lo rodeaba. La energía negra rebosaba de un aura mortal. Ese pájaro abrió el pico y chilló. Su chillido fue ensordecedor y sonó como el rugido de una bestia.

Desplegó sus alas de hueso, que estaban formadas por incontables huesos horribles.

La mujer del Inframundo, que estaba comiendo ruidosamente el Arroz Sangre de Dragón, llevó su cuenco y rápidamente se distanció del Fénix de Hueso. El arroz de sangre de dragón era demasiado delicioso y estaba completamente hipnotizada por él.

Este fénix de hueso se formó a partir de la voluntad de una fénix femenina. Era uno de los métodos que usaba un fénix para proteger a sus descendientes.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now