Capítulo 562: Sé Libre, Shrimpy

345 60 0
                                    


¿Qué estaba tratando de hacer Boss Bu?

Todos estaban desconcertados ... Si estaba haciendo la sopa de Buda salta sobre la pared, entonces no había necesidad de harina, ¿verdad?

La apariencia de la harina era realmente extraña ...

Todos no podían entender y no podían sentir los movimientos de Bu Fang.

Dentro del Wok de la Constelación de la Tortuga Negra, el agua caliente estaba hirviendo. El vapor denso se elevó desde adentro, causando que Boss Bu se cubriera con una capa de niebla.

Bu Fang vertió la harina del wok, colocando a Shrimpy dentro, dejándolo caer.

A este pequeño parecía no gustarle la harina. El originalmente deslumbrante cuerpo dorado se volvió blanco en solo unos momentos.

Todo lo que quedaba eran dos ojos que giraban continuamente y que no estaban cubiertos.

Después de dejarse caer por un tiempo, Bu Fang comenzó a amasar; mientras amasaba, añadió el polvo de los elixires machacados. Una vez que estos polvos se agregaron a la mezcla, la harina se volvió colorida.

¿Para qué estaba amasando la harina? ¿Estaba haciendo fideos?

Buda salta sobre la pared ¿Sopa con fideos? Muchas de las caras de la audiencia eran extrañas ya que nunca se había oído hablar de esta combinación antes, pero no parecía mal.

Nadie podía decir qué planeaba hacer Bu Fang.

La audiencia en la Ciudad de la Niebla Celestial estaba confundida, sin mencionar a los residentes del Palacio de la Píldora que vieron la escena desde la matriz de proyección. Estaban aún más perdidos por lo que Bu Fang estaba tratando de hacer.

Aunque sus corazones estaban llenos de preguntas, Bu Fang no tenía la intención de responder a sus preguntas, por lo que solo pudieron continuar viendo el partido con curiosidad.

Desde la distancia, el brillo del horno de alquimia de nueve estrellas se precipitaba hacia los cielos mientras la energía densa que provenía del elixir salía de él. Junto con la luz emitida por el horno de alquimia, el brillo era deslumbrante y cegador.

Esa escena genial capturó la atención de innumerables ojos, lo que provocó que la audiencia gritara continuamente. Después de todo, Mu Bai tenía muchos seguidores.

El cabello de Mu Bai se agitó; estaba poniendo todo su corazón para refinar este elixir. ¡Este no fue solo un partido para ganar el campeonato, sino que también fue un partido para redimirse! ¡Tenía que mostrar todo su potencial y refinar este elixir perfectamente!

Derrotaría por completo al White Demon Jiang Ling en este camino de refinamiento de la alquimia.

El deseo de luchar surgió en los ojos de Mu Bai mientras levantaba la cabeza, mirando en dirección al Demonio Blanco.

De repente, su mirada se congeló y todo su cuerpo se puso rígido.

Las acciones de Jiang Ling parecían estar fuera de sus expectativas. Fue porque el Demonio Blanco Jiang Ling ya había completado la purificación de todos los ingredientes medicinales en el horno de alquimia, y dentro del horno de alquimia flotaba un deslumbrante líquido medicinal ...

"¡¿Cómo pudo ser tan rápida ?!" Mu Bai respiró hondo cuando sintió una inmensa presión.

Además de Mu Bai, en toda la plaza central, bastantes personas también notaron las acciones de Jiang Ling y descubrieron su método rápido de purificación. Sus métodos eran demasiado exquisitos. La purificación era extremadamente exigente para la mente y podría considerarse el proceso más irritante de refinación, pero con Jiang Ling, no hubo tal limitación ni problema; su purificación fue tan suave como el agua, y no hubo absolutamente ningún problema. Ese sentimiento estético... Se sentía igual que cuando Boss Bu estaba cocinando.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now