Capítulo 461: Una matanza repentina

423 59 2
                                    


Misha quedó completamente asombrado cuando vio el paisaje frente a él.

Estos pueblos eran expertos del Reino Divino; sin embargo, ¿qué estaban haciendo ahora mismo? Todos estaban sentados en un rincón, con un trozo de pan plano y un plato de sopa, que comieron ruidosamente.

¿Dónde estaba su dignidad?

¿Dónde estaba su dignidad como expertos del Reino Divino? Incluso masticaban ruidosamente su comida... ¿No podrían simplemente exhibir un poco de dignidad?

Aunque Misha, quien todavía estaba en el aire, se quedó estupefacto ante la vista, la voluntad del hombre ensangrentado dentro de su cuerpo hizo que su intención asesina aumentara y las tres cadenas detrás de él revolotearan salvajemente.

¡Esta gente tenía que morir!

Esa intención asesina que afectaba su mente se hizo tan fuerte que pareció tomar una forma física, condensándose dentro de sus pupilas, haciéndolas parecer aterradoras.

Nangong Xuanhe no comió con los demás porque no tenía cara para ir a comer con ellos. Tuvo muchos conflictos con Bu Fang e incluso trató de matar a este último una vez, entonces, ¿cómo podría encontrarlo en sí mismo para ir a comer de ese wok de caldo de carne de oveja?


Sin embargo, el caldo emitía una rica fragancia que seguía despertando su apetito.

Mientras los demás se sentaban en el suelo y comían, Nangong Xuanhe se quedó en su lugar como un poste. Era bastante prominente, por lo que lo encontró algo vergonzoso.

Por lo tanto, cuando vio a Misha, sus ojos se iluminaron de inmediato y su rostro se tensó de emoción.

"Excelencia Misha, finalmente te encontré."

Nangong Xuanhe no pareció darse cuenta del estado de restricción actual de Misha mientras corría cálidamente hacia el primero.

Finalmente había encontrado a uno de sus conocidos y aliados.

Misha observó con expresión indiferente al exaltado Nangong Xuanhe, que corría hacia él, y no pudo evitar entrecerrar ligeramente los ojos.

¿Este chico era retrasado? Misha había venido allí para matar, no para tener una agradable charla con Nangong Xuanhe.


¡¡Explosión!!

Misha balanceó despiadadamente su palma hacia el Nangong Xuanhe que se acercaba, haciendo que sus tres grilletes se balancearan salvajemente, y su verdadera energía estalló hacia afuera y se convirtió en una palma gigante de color rojo sangre, que tenía la intención de abofetear a Nangong Xuanhe.

En el momento siguiente, la expresión de júbilo en el rostro del Nangong Xuanhe que se acercaba desapareció.

"¿De verdad quieres matarme?"

La expresión de Nangong Xuanhe cambió gravemente cuando sintió el poder aterrador de la palma roja sangre. Rugió y dejó de avanzar, luego trató de esquivar el ataque.

¡Plaf!

Sin embargo, o reaccionó demasiado tarde, o la velocidad del ataque de Misha fue demasiado rápida para él. Aunque Nangong Xuanhe intentó evadir el ataque, la mitad de su cuerpo aún estaba aplastado por la palma gigante roja sangre.

Nangong Xuanhe siguió tosiendo sangre. Una bruma sangrienta comenzó a surgir de su cuerpo, y cuando se detuvo, su cuerpo se elevó en el aire para caer en algún lugar en la distancia como una masa de carne podrida.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now