Capítulo 432: El payaso Nangong Wuque

432 63 3
                                    

"Pídale que lo pague, es rica", dijo Nangong Wuque con seriedad y calma.

Después de hablar, todavía levantó las cejas como de costumbre y envió una mirada a Bu Fang que decía "cree en mí".

Bu Fang estaba algo estupefacto, y se preguntó si Nangong Wan y este payaso eran realmente hermanos, ya que había una gran diferencia en su disposición.

Nangong Wan era al menos un poco ordinaria, y aunque era algo fría y distante, todavía revelaba una apariencia propia de una niña cuando fue conquistada por sus manjares.

En cuanto a Nangong Wuque, era solo un payaso que defraudó a su hermana.

Los tiernos labios de Nangong Wan se abrieron y soltaron los huesos de las alas de pollo, abrió mucho sus bonitos ojos mientras miraba algo indignada a Nangong Wuque. ¿A quién llamas rico?

Ese era el dinero que trabajó duro para ganar refinando elixires.

"Nangong Wuque, ¿estás cortejando a la muerte?" Nangong Wan habló mientras apretaba los dientes. Ella siempre se enojaría cuando se encontrara con su hermano. En la última vez, incluso tuvo la intención de recomendarla al joven maestro mayor de la familia Lin, Lin Wuying.

Ad byValueimpression

Lin Wuying siempre vio a Nangong Wuque como su enemigo predestinado, y este chico inesperadamente quería convertirse en su cuñado.

¡Realmente fue demasiado lejos!

En cuanto a esta vez, fue aún más excesivo e irrazonable y le dijo algo así al propietario Bu. Ni siquiera quería imaginarse la idea.

Era solo que los platos cocinados por el propietario Bu eran demasiado deliciosos. Fue su encanto.

¡Eres realmente un retardado!

"No tengo dinero". Nangong Wan lo ignoró y tomó esa sopa marrón, y le sopló ligeramente antes de tragarla.

"Noo... ¿No acaba de salir tu hermano mayor de un entrenamiento aislado? Ya gasté todos mis cristales, mi linda hermana, mi amada hermana, págame por mí solo esta vez ". Cuando Nangong Wuque olió el aroma emitido por el Buda salta sobre la pared, no pudo evitar desearlo. Su fragancia era más dulce que la de las píldoras de ayuno multiusos.

Mientras miraba cómo Nangong Wan olvidó sus modales en la mesa mientras lo comía, no pudo evitar desearlo aún más.

Sin embargo, debería ser mejor no recordarle ese hecho, ya que seguramente se saldría de control si él lo mencionaba.

"¿Solo esta vez? hermano mío, ya me debes más de cien mil cristales ". Nangong Wan realmente ansiaba tomar el hueso de la mesa y meterlo en la boca de ese tipo.

Nunca vio a un hermano tan irracional y desvergonzado como él.

"Jaja... ¿Lo es? parece que eres realmente rico y no te importaría agregar más, solo espera hasta que pueda refinar las píldoras de espíritu de dos marcas. Ganaré dinero con ellos y seguramente te devolveré lo que te debo ". Nangong Wuque soltó una risa hueca y se palmeó el pecho mientras le aseguraba.

"No tengo dinero ... y no te creo".

"No.... Mi querida hermana, ¿no viste cómo tu hermano se preocupaba por tu matrimonio y te ayudaba? Nangong Wuque levantó las cejas y dijo ".

"Jeje ... Si dices una palabra más al respecto, no me culpes por darte una paliza". Nangong Wan se rió fríamente.

¿No son sólo diez mil cristales? Dime, ¿qué quieres a cambio? "

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now