Capítulo 586: El hombre que exilió a la mujer del inframundo

326 66 0
                                    


En el restaurante Cloud Mist, Nethery descubrió sus largas piernas blancas, flotando alrededor de la pequeña tienda. Su cabello negro como boca de lobo se agitaba detrás de ella como mechones de cintas.

De repente, sus largas pestañas temblaron cuando abrió los ojos fuertemente cerrados. Como si su corazón hubiera sentido algo, una mirada curiosa apareció en su rostro helado.

El gran perro negro que yacía bajo el árbol de comprensión del sendero dormía profundamente. Cuando respiraba, se filtraba una energía misteriosa, que era absorbida por el árbol de comprensión del sendero.

El árbol de comprensión del sendero se balanceaba mientras esparcía trozos de luz brillante de las estrellas.

La nariz de Lord Dog se crispó mientras bostezaba y abría los ojos.

"Chica... Parece haber un olor familiar. Ese olor debería estar viniendo para ti ... "Lord Dog, adormilado, abrió la boca y su voz magnética resonó en el aire.

La mirada de Nethery se volvió hacia Lord Dog, asintiendo con la cabeza.

"En el territorio secreto ..." dijo Nethery.

Lord Dog apartó la boca. "¿En el territorio secreto? Qué coincidencia... ¿No está Bu Fang, ese chico, también en el territorio secreto? ¿Crees que ese tipo buscará a Bu Fang? Después de todo ... ese tipo debería poder sentir la energía en el cuerpo de Bu Fang. Su energía está conectada contigo ... "

Las palabras de Lord Dog hicieron que Nethery se sobresaltara y se quedó en silencio.

Después de mucho tiempo, abrió la boca ligeramente.

"Entonces, voy al territorio secreto para encontrar a Bu Fang. No puedo dejar que ese tipo lastime a Bu Fang ... todavía quiero seguir comiendo mi arroz de sangre de dragón ". Después de que Nethery dijo eso, con un pensamiento, la Nave del Inframundo que yacía tranquilamente frente al Árbol de Entendimiento del Sendero comenzó a moverse. En el momento siguiente, flotó hacia arriba, estrellándose con dureza en el aire, abriendo una entrada en el vacío.

Los pequeños pies de Nethery golpearon el aire, y su elegante figura flotó instantáneamente, aterrizando en la Nave del Inframundo.

Con un estrépito, la Nave del Inframundo entró directamente en el vacío y desapareció.

Lord Dog miró la Nave del Inframundo que ya no estaba allí y bostezó. Continuó acostado frente al árbol de entendimiento del camino mientras dormía. Sin embargo, todavía refunfuñaba, "Esta chica ... Sólo pensando en su propio Arroz Sangre de Dragón. Las costillas Sweet 'n' Sour Ribs de Lord Dog tampoco se pueden perder ".

Ochenta miró desde lejos, moviendo sus alas, dejando caer un trozo de pluma de pollo.

La repentina desaparición de la Nave del Inframundo lo dejó confundido como si eso hubiera superado su comprensión.

...

Los ojos de Luo Li estaban locos.

Su movimiento había estado fuera de las expectativas de todos. El rostro de la Shura Saintess mostró emociones complejas. Ella se paró a distancia, mirando a Luo Li hacer su movimiento. Después de que Wen Renchou experimentó su horror y conmoción inicial, recuperó su fría sonrisa. Ver morir a Bu Fang tampoco fue algo malo. Ah Lu, Ah Wei y el resto que estaban vivos estaban un poco avergonzados.

A este Luo Li realmente no le importaba su propio nivel de cultivo, en realidad cometía este desagradable acto de ataque furtivo cuando el oponente no estaba prestando atención ...

 Gourmet Another World (3)Onde histórias criam vida. Descubra agora