Capítulo 525: Tristeza... ¡Llorando! ¡Oh, mi oso!

385 60 1
                                    


Un fuerte sonido resonó cuando todo el escenario tembló.

Había aparecido un gran objeto que atrajo la atención de todos los miembros de la audiencia.

"¿Que es eso?" Exclamaron sorprendidos. Quién hubiera pensado que Bu Fang sacaría algo tan grande esta vez ...

Algunos de ellos no pudieron decir cuál era el objeto, pero aquellos que sí pudieron, inmediatamente inhalaron fríos alientos antes de que sus ojos se abrieran.

Miraron a Bu Fang antes de volver rápidamente su atención a Xiong Shi, que estaba más lejos en su propia plataforma de bronce. Todos lo miraban con expresiones extrañas.

El enorme objeto que había sacado Bu Fang no era algo simple; era un oso enorme.

Para que Bu Fang saque un oso, ¿eso significaba que planeaba cocinar carne de oso en este partido? Sin embargo, la carne de oso no era nada sabrosa ... como mucho, todo lo que podía cocinar eran las patas del oso. Esto era algo que incluso los alquimistas como ellos entendían claramente.

Sin embargo, ¿fue una buena idea cocinar una pata de oso frente a Xiong Shi? ¿No temía Bu Fang que Xiong Shi se volviera loco y peleara con él?

Todo el mundo sabía que el loco Xiong de Heavenly Shine City era el que más amaba a los osos, ya que poseía muchas bestias espirituales de oso.

Sin embargo, pensar que alguien realmente planeó cocinar una pata de oso en esta Conferencia de la Mano Mágica ... Y peor, esa persona era el oponente de Xiong Shi ... Esto hizo que la audiencia sintiera que el chef estaba deliberando provocando a Xiong Shi.

El propietario Bu se merecía su reputación; estaba tan optimista como siempre, ya que podía localizar el punto débil de su oponente. Sin embargo, ¿de dónde vino el oso? Esto era algo en lo que estaba pensando mucha gente.

¿De dónde vino el oso?

No lo sabía Bu Fang, y mucho menos la audiencia.

Incluso Lord Dog, que había usado sus patas de perro para matar al oso a golpes, no lo sabía. Este oso había llegado en medio de la noche para causar un disturbio, y Lord Dog se encargó de él.

Lord Dog inicialmente no tenía la intención de matarlo, pero el oso parecía haber estado buscando la muerte por sí mismo, actuando como si quisiera convertirse en un ingrediente.

Las pupilas de Xiong Shi se dilataron y rápidamente se quitó la mascarilla. Tan pronto como sus ojos vieron al enorme oso, sintió como si un rayo lo hubiera golpeado.

Ese... ¡Ese era su gran oso! ¡Realmente era su oso!

Esa forma y contorno... ¡Sin duda era su oso!

¿No había ido Big Bear a buscar una compañera osa? ¿Por qué había aparecido de repente aquí? Además, ¿estaba muerto?

Al mirar al enorme oso que yacía en el suelo, los ojos de Xiong Shi se enrojecieron como si fueran a explotar. Le dio a Bu Fang una mirada de puro odio, pero este último lo ignoró por completo.

Bu Fang sacó su cuchillo de cocina Golden Dragon Bone. Después de girarlo en su agarre, caminó frente al gran oso. Su mirada se posó instantáneamente en las grandes patas del oso, ignorando por completo otras partes de la criatura.

Para un oso, la parte más deliciosa solo podía ser su pata. Esta parte también tuvo el mayor beneficio médico.

La expresión de Bu Fang nunca cambió cuando se paró frente al gran oso, sosteniendo su cuchillo de cocina Golden Dragon Bone.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now