Capítulo 590: Ni siquiera darme una tira de chile

346 62 0
                                    


Después de decir esas palabras, la expresión facial del Rey Nether no cambió.

Creía que Bu Fang definitivamente estaría de acuerdo con su oferta de hacer un movimiento. El dragón negro de la inundación estaba muy irritable, y en ese momento, la figura llena de escamas negras se balanceó, provocando un torbellino aterrador. La aterradora energía se dispersó, y esto fue suficiente para hacer que uno se sintiera oprimido.

Muchos expertos debajo de la cola afilada del dragón negro de la inundación fueron destrozados y partes humanas ensangrentadas esparcidas por todas partes.

Con una escena tan aterradora que se desarrollaba, el Rey Nether creía que un joven como Bu Fang estaría, al menos, un poco asustado.

"One Chili Strip; ¡no te arrepentirás! " El Rey Nether dijo seriamente.

Cuando Bu Fang escuchó eso, se dio la vuelta y miró al Rey Nether con una expresión extraña en su rostro.

"¿Por qué necesito que hagas un movimiento?"

En ese momento, Whitey, que estaba al lado de Bu Fang, experimentó un cambio; sus ojos se volvieron blancos, y con un sonido metálico metálico, alas de metal se desplegaron detrás de él. Su envergadura era tan vasta que cubría todo el cielo, haciéndolo lucir incomparablemente tiránico.

Al ver esto, el Rey Nether se congeló. Como si acabara de saltar a un trampolín, Whitey se elevó en el aire, cargando hacia el dragón negro de inundación en el cielo.

¡Un estallido resonó!

Un violento temblor sacudió los alrededores cuando estalló una pelea en el cielo.

La luz gris en los ojos de Whitey parpadeaba constantemente mientras luchaba contra el dragón de inundación negro. Sus enormes palmas en forma de hoja se estrellaron contra la cabeza del dragón de la inundación, luego hicieron un violento movimiento de desgarro.

¡Whitey no retrocedió ni un solo paso en la batalla contra el poderoso dragón de inundación negro!

Este títere ... dejó a mucha gente conmocionada.

Shrimpy yacía sobre los hombros de Bu Fang, escupiendo burbujas mientras observaba los eventos que se desarrollaban con los ojos muy abiertos.

Nethery se quedó quieto. Cuando el vendaval provocado por la caída de la cascada sopló contra su vestido, se mantuvo tranquila, como si no se sorprendiera.

"¿Lo ves? ¿Por qué necesito que hagas un movimiento? ¿Aún necesitas desperdiciar una tira de chili? " Dijo Bu Fang.

El Rey Nether se quedó un poco sin habla. Ese títere no era común y el poder que mostraba lo había arruinado todo. No estaba contento con esto. Debido a la presencia de este títere, Bu Fang no le daría ni un solo Chili Strip.

La deliciosa Chili Strip se llenó con la energía del abismo, pero, una vez más, no pudo saborearla.

Ugh... Después de dejar escapar un largo suspiro, el Rey Abisal se sintió muy indefenso.

"Ni siquiera estoy dispuesto a darme una sola tira de chile", murmuró el Rey Nether, con su hermoso rostro con una expresión sombría mientras miraba a Bu Fang, cuya cabeza estaba levantada en un ángulo de cuarenta y cinco grados.

Mientras el dragón negro de la inundación luchaba contra Whitey, en el aire, los ojos de los expertos de los alrededores se iluminaron cuando sus miradas se posaron en el árbol de la Dragonificación, que estaba en medio de la cascada. Sus ojos se llenaron de codicia mientras miraban la Verdadera Fruta del Dragón.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now