Capítulo 536: Señor Perro y Pollo

393 59 4
                                    


"¡Píldora de Blood Fire Shura! Esta es la píldora que le da Shura a las personas condenadas a muerte. ¡¿Por qué te atreverías a recomendarme una pastilla así ?! "

Cuando Mao Shi miró la píldora rojo sangre sobre su palma, una fuerte intención asesina parpadeó en sus ojos. Hizo una bola con la mano en un puño, y su verdadera energía aumentó, reduciendo la píldora roja sangre a polvo.

Después de eso, le arrojó el frasco de pastillas de jade al anciano, quien tenía una corazonada.

El rostro arrugado del anciano se contrajo levemente y sus ojos se entrecerraron en rendijas cuando agarró el frasco de pastillas de jade.

"Como ya conoces la píldora Blood Fire Shura, entonces debes entender claramente sus efectos, ¿verdad? Ahora mismo, este es el elixir más indicado para ayudarte. Ya debes entender esto claramente ", dijo el anciano, con una leve sonrisa.

¿Me tomas por tonto? Una vez que se consume esta píldora, permitirá que la vitalidad aumente, pero una vez que su eficacia desaparezca, ¡el consumidor quedaría apático durante medio mes! ¡¿Tengo que ir tan lejos por un chef ?! " ¡Mao Shi miró a los ancianos y resopló!

Xiong Shi, que estaba a un lado, no dijo nada; incluso él no sabía qué decir.

Cuando el anciano vino a buscarlo, Xiong Shi estaba revolcándose en su dolor; así, cuando el anciano le preguntó si deseaba vengarse, pensó en su gran oso y accedió de inmediato. No pensó que la oferta de venganza del anciano contendría este método ...

"Te diré la verdad: no puedes ganarle a ese chef", dijo el anciano. "Si no tomas este elixir, perderás, y perderás mucho".

"¡¿Cómo podría yo, Mao Shi, posiblemente perder ?! Tú ... ¡no seas alarmista, hombre asqueroso de Ciudad Shura! " Mao Shi rugió enojado, y la verdadera energía comenzó a surgir de él, lista para enviar a este anciano a volar.

Sin embargo, todo lo que hizo el anciano fue agitar ligeramente la palma de la mano, y Mao Shi de repente sintió que su energía era reprimida; literalmente estaba siendo forzado a regresar a su cuerpo.

¡Era tan insoportable que casi escupió sangre!

¡Deng! ¡Deng!

Mao Shi dio unos pasos hacia atrás y cayó de culo, luego levantó la cabeza y miró al anciano con expresión de incredulidad.

"Ustedes jóvenes... realmente no tienen modales; están todos tan llenos de ustedes mismos. Esa es tu mayor falla, y también es la razón por la que nunca has podido igualar a Mu Bai. Mañana te darás cuenta ... de que ni siquiera puedes vencer a ese chef ", dijo el anciano, retrayendo lentamente la palma de la mano.

Tosió ligeramente, y la botella de jade rojo sangre rodó justo frente a Mao Shi, deteniéndose a los pies de Mao Shi.

Te regalaré este elixir. Si lo tomas o no, depende de ti ".

Después de haber dicho eso, el anciano encorvado puso sus brazos detrás de su espalda y salió lentamente del acorazado, luego su figura rápidamente se desvaneció en la distancia.

Xiong Shi se quedó clavado en el suelo. Los acontecimientos recientes se habían desarrollado demasiado rápido. Nunca pensó que Mao Shi sería tan imponente, tampoco pensó que el anciano sería tan insondable.

"Esto ..." Mao Shi se dio una palmada en las mejillas y miró a la figura que se alejaba del anciano, con una expresión confusa. Sin embargo, apretó los dientes y lentamente tomó el frasco de pastillas de jade rojo sangre. Lo miró un poco, luego miró en la dirección en la que el anciano había desaparecido.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now