Capítulo 429: ¿Por qué es tan delicioso?

440 68 1
                                    

La Ciudad de la Niebla Celestial, Torre de la Píldora.

La imponente e imponente Torre de la Píldora en la Ciudad de la Niebla Celestial rebosaba de un aura antigua y arcaica. La energía de la píldora fluía continuamente por los pequeños orificios de sus cuatro lados. La energía de la píldora era multicolor y hermosa, y se parecía a innumerables nubes multicolores densas y hermosas.

La Torre de la Píldora rebosaba constantemente de Energía de la Píldora porque la mayoría de los alquimistas de la Ciudad de la Niebla Celestial estaban dentro de la torre. Se quedaron allí porque podían refinar mejores elixires de lo habitual mientras estaban en la torre.

Además, casi todos los alquimistas de alto rango permanecieron dentro de la Torre de la Píldora.

Una vez que los alquimistas de alto rango comenzaran a refinar elixires, causarían una gran turbulencia, ya que todas las hierbas espirituales que usaban eran extraordinarias y, por lo tanto, la energía de la píldora sería extremadamente densa y desbordante.

Estas energías de la píldora convergieron y se condensaron dentro del área que rodea la Torre de la píldora como innumerables nubes multicolores, haciendo que la Torre de la píldora se vea aún más hermosa.

En este día, la pesada puerta de hierro de la Torre de la Píldora se abrió repentinamente y, mientras se abría, emitió un crujido que sonaba como si se hubiera transmitido desde el principio de los tiempos.

Una rica energía espiritual surgió de la puerta, junto con la fragancia de fascinantes elixires.

Ad byValueimpression

Una persona salió lentamente por la puerta. Tan pronto como salió, la puerta de hierro de la Torre de la Píldora comenzó a cerrarse lentamente, aislando su interior del mundo exterior.

La persona que acababa de salir de la Torre de la Píldora era un joven, un joven pelirrojo. Ese joven tenía un rostro afilado y era extremadamente guapo. Su cuerpo exudaba un aura imponente y, mientras caminaba, su verdadera energía aumentaba, haciendo que su cabello se agitara continuamente.

Si alguien mirara al joven desde lejos, pensaría que es uno con el mundo.

Después de que el joven salió de las inmediaciones de la Torre de la Píldora, se detuvo y se estiró, y los crujidos causados ​​por la fricción entre los músculos y los huesos resonaron en todo su cuerpo.

Ese joven vestía una túnica de alquimista negra en la que se representaba una nube blanca llamativa, vívida y realista.

Él era un Alquimista de One Cloud.

Después de un rato, algunas personas vinieron rápidamente a dar la bienvenida a ese joven.

"Joven Maestro Wuque, felicitaciones por completar su entrenamiento aislado", un anciano, que tenía una sonrisa pacífica en su rostro, se acercó al joven y le dijo cálidamente.

Detrás del anciano había un grupo de personas de la familia Nangong. Nangong Ming estaba entre ellos, y miró respetuosamente al joven con los ojos muy abiertos.

El joven era Nangong Wuque, el hijo mayor del patriarca de la familia Nangong y también hermano mayor de Nangong Wan. Era un genio que iba a avanzar al rango de Alquimista de Dos Nubes en breve.

Realmente era un genio aterrador. Su cultivo no solo era extremadamente poderoso, sino que también tenía un don asombroso en la alquimia.

"¿Mi padre ha regresado del reino secreto?" Nangong Wuque miró al amable anciano y preguntó con calma.

"Él saldrá pronto. El concurso sobre la cuota del reino secreto comenzaría en breve, por lo que el patriarca debería salir pronto del reino secreto, y en ese momento, la fuerza de nuestra familia Nangong se elevará a un nivel más alto ", dijo el anciano con una sonrisa.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now