Capítulo 595: Aplanando el Palacio de la Píldora

343 59 0
                                    


El aroma que llenó toda la cocina estimuló las papilas gustativas del Nether King y Nethery.

Incluso Blacky, que había estado tirado en el suelo todo este tiempo, se puso de pie con la grasa moviéndose. Luego procedió a la mesa del comedor con la gracia de un gato. Sus ojos estaban muy abiertos e irradiaban rayos de anticipación. Por supuesto, la mirada de Blacky estaba fija en la cocina.

Un plato que emitía tal aura definitivamente no iba a ser ordinario. La espiritualidad escondida dentro de la fragancia, así como la delectabilidad de los ingredientes, se combinaron perfectamente. Era como una pintura meticulosamente dibujada.

Nethery tomó asiento en su lugar designado mientras sostenía una taza de jugo de ciruela agria fría con ambas manos. Ella entrecerró los ojos felizmente mientras tomaba sorbos continuos de la taza. Esta taza de jugo de ciruela agria capturó instantáneamente el corazón de Nethery.

El comportamiento del Rey Nether era totalmente diferente al de Nethery. Él, con una cabeza de pelo puntiagudo, se tragó de un trago toda la taza de jugo de ciruela agria con barbarie. Dejó escapar un profundo eructo al final.

El restaurante se quedó en silencio por un momento mientras Bu Fang se dirigía a la cocina.

Todos esperaban fervientemente el próximo plato que Bu Fang iba a traer a la mesa.

Pronto, de entre las sombras de la cocina, una figura emergió gradualmente con un enorme frasco en sus manos. La tapa del frasco tenía un Buda de aspecto amistoso que tenía una sonrisa amable en su rostro. El Buda tenía rayos de luz circulando a su alrededor, y eso lo hacía parecer vivo y animado.

Con solo mirarlo, todos parecían haber escuchado un suave canto budista y, por lo tanto, sintieron una sensación de iluminación.

La fragancia reprimida dentro del frasco escapó de las grietas y, aunque no era muy densa, todavía era bastante rica y embriagadora.

¡Golpe!

Bu Fang colocó la sopa de Buda salta sobre la pared caliente sobre la mesa.

El Rey Nether y los demás miraron con curiosidad hacia esa olla de sopa de Buda Salta sobre la pared. Estaban conmocionados en sus corazones y tenían muchas preguntas. Entonces, ¿qué cosas buenas se almacenaron dentro de la olla grande?

Nethery miró la olla con sospecha. Recordó que Bu Fang ya había preparado este plato en el pasado. Ella tomó un pequeño sorbo de jugo de ciruela agria. Él movió las pestañas cuando ella levantó la cabeza para mirar a Bu Fang, "¿No es esto solo una olla de sopa de Buda salta sobre la pared?"

"Correcto, lo es. Sin embargo, no es solo una olla ordinaria de sopa de Buda salta sobre la pared ", dijo Bu Fang con tono serio. "La sopa Buda salta sobre las paredes se puede clasificar en dos grados diferentes, a saber, el grado mortal y el grado celestial. Los que preparé en el pasado eran todos de Grado Mortal. Aunque los ingredientes eran bastante buenos, todavía se consideran deficientes. Sin embargo, esta olla de Sopa de Buda Salta sobre la Pared de Grado Celestial está hecha con los mejores ingredientes ", explicó Bu Fang solemnemente.

Con tantos ingredientes de alta calidad mezclados en la sopa, la energía espiritual definitivamente sería extremadamente caótica. Para poder cocinarlo con éxito, Bu Fang definitivamente lo pasó mal. Pasó una noche entera preparando este plato.

Bu Fang estaba excepcionalmente versado en cocinar con verdadera energía. Se requería que uno combinara la fuerza mental y la energía verdadera para controlar el flujo de energía verdadera dentro del plato. El chef también tuvo que asegurarse de que la textura y el sabor estuvieran a la altura. El chef tendría que afrontar un enorme agotamiento de la fuerza mental, la verdadera energía y la fuerza física.

 Gourmet Another World (3)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt