Capítulo 505: Hechicera An Sheng

390 76 1
                                    

"¿Hechicera An Sheng? ¿Quien es ella? ¿Es ella realmente tan increíble? "

Bu Fang pareció haber escuchado un grito de sorpresa del juez principal. Volvió la cabeza y preguntó dubitativo.

El juez principal miró a Bu Fang, sin palabras. ¿Cómo podía no conocer a la hechicera An Sheng?

Ella era la genio alquimista de mayor rango en Heavenly Pill City ... Ella ya tenía las habilidades de una alquimista de Dos Nube. Ella fue una de las diez mejores competidoras en esta Magical Hand Conference.

Por supuesto, ese no era el punto principal. El punto principal era que, como alguien que vivía en la Ciudad de la Niebla Celestial, Bu Fang en realidad no sabía quién era la Hechicera An Sheng.

"Hechicera An Sheng... Ella es hermosa y capaz. Ella es el ídolo de todos en Heavenly Pill City y también la persona con la que cada alquimista espera casarse. En la anterior Magical Hand Conference, logró llegar a la posición 27. Esta vez, definitivamente va a apuntar a los diez primeros ". El juez principal suspiró y dijo. Cuando habló de la hechicera Ah Sheng, la expresión de sus ojos cambió.

"¿Qué pasa con eso?" Bu Fang sostenía su tabla gigante en una mano y el símbolo de jade en la otra. Miró al juez y preguntó con calma.

¿Qué pasa con eso? ¡Estás jodidamente muerto!

Inicialmente, sintió que este chef iba a ser un caballo negro en la Conferencia Mano Mágica de este año. Sin embargo, a medida que se desarrollaban las cosas, parecía que este caballo negro no iba a correr muy lejos.

¡Se acabó para él en el momento en que conoció a la hechicera An Sheng!

"La hechicera Ah Sheng no es como esos alquimistas que conociste en las rondas anteriores. Ella no se puede comparar con ellos en absoluto. Su fuerza mental es extremadamente fuerte. No podrás afectarla con el olor de tus platos. Si crees que puedes lograr la victoria haciendo que ella explote su horno, puedes seguir soñando ".

El juez principal suspiró.

Mientras el resto de los competidores miraban el símbolo de jade en la mano de Bu Fang, comenzaron a empezar a discutir. Entre ellos, había quienes estaban emocionados. También estaban los que suspiraban arrepentidos.

Todos los concursantes tenían diferentes emociones.

En cuanto a Nangong Wuque, sus sentimientos estaban desordenados. Su rostro estaba enrojecido. Después de lanzar una mirada extraña a Nangong Wuque, Bu Fang retractó la mirada.

"¡Wahaha! ¡Finalmente conocí a esa pequeña perra, Lin Sanpao! ¡Si no abuso completamente de él, cambiaré mi apellido! " Nangong Wuque gritó emocionado y todos a su alrededor lo miraron como si fuera un retardado.

Las líneas negras llenaron el rostro de Lin Sanpao. No quería nada más que abofetear al descarado Nangong Wuque hasta matarlo.

¿Quién es la pequeña perra? ¡Toda tu familia está formada por pequeñas perras!

A pesar de que estaba regañando a Nangong Wuque en su corazón, Lin Sanpao sintió que le dolía la cabeza. Después de todo, Nangong Wuque todavía era extremadamente fuerte. A pesar de que perdió su Llama Obsidiana del Cielo y la Tierra, todavía era un oponente extremadamente fuerte.

"Suficiente... Ya que todos ustedes han visto a sus oponentes, pueden irse. En tres días, comenzaremos la gran ceremonia de la Conferencia de la Mano Mágica en este mismo lugar. Para la batalla por los cien primeros, espero que todos puedan llegar a tiempo. ¡Muestre sus habilidades para que todos las vean! " Dijo el Gran Maestro Xuan Ming en serio.

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora