Capítulo 556: Sobornando a Lord Dog

373 57 3
                                    


"Crazy Hot Chili Strips ... Realmente suena a Latiao". Cuando Bu Fang escuchó este nombre, sintió que le sonaba familiar. Sus labios se curvaron hacia arriba.

En su mundo anterior, Latiao era un bocadillo extremadamente famoso. Aunque Bu Fang rara vez lo comía, su fama definitivamente llegó a sus oídos.

Sintió una oleada de fuerza llenar su cuerpo mientras vestía la túnica de plumas. Sintió como si su cuerpo se volviera más liviano y con un movimiento de su puño, sonidos de crujidos llenaron el aire. Incluso parecía que Bu Fang pudo romper el espacio con su fuerza pura.

Realmente se volvió mucho más fuerte... Bu Fang suspiró en su corazón. Su fuerza realmente aumentó explosivamente una vez que alcanzó el Reino Divino.

En el pasado, hubo un ciclón en su dantian. Sin embargo, hoy, después de que irrumpió en el Reino Divino, un cristal de color blanco se condensó dentro de su dantian. El cristal blanco se formó con energía verdadera y una densa nube de energía verdadera lo envolvió constantemente.

El cristal suministró continuamente a Bu Fang energía verdadera y mejoró todas sus habilidades físicas.

Con la bata, Bu Fang estiró la cintura antes de salir de la habitación. Entró a la cocina como de costumbre y se preparó para comenzar el día. Por supuesto, lo primero que hizo fue practicar sus habilidades con el cuchillo.

Cuando Bu Fang bajó los escalones, Whitey estaba de guardia en silencio junto a la puerta de la cocina.

Hoy, parecía haber algo diferente en Whitey. Era como si el cuerpo de Whitey emitiera una luz misteriosa, lo que causó que Bu Fang se quedara atónito por un momento cuando lo miró.

Bu Fang finalmente recordó algo. El sistema le había recordado antes que las habilidades de lucha de Whitey habían mejorado y era comparable a un cultivador en el pináculo del Divine Physique Echelon.

Era evidente que las habilidades de lucha de Whitey se volvieron más fuertes. El aura proveniente de su cuerpo era completamente diferente a la anterior.

Acariciando el redondo estómago de Whitey, los labios de Bu Fang se curvaron hacia arriba. Agarró a Shrimpy, que estaba profundamente dormido, sobre la cabeza de Whitey. Parecía como si este pequeño camarón fuera adicto a dormir. Estaba escupiendo burbujas de su boca y había una expresión soñadora en su rostro.

Colocando a Shrimpy en su hombro, Bu Fang pareció haber enojado a la pequeña criatura. Shrimpy dormía cómodamente sobre la cabeza redonda y suave de Whitey. Sin embargo, Bu Fang solo tuvo que separarlo de Whitey.

Cuando Bu Fang colocó a Shrimpy en su hombro, sus pequeños ojos comenzaron a abrirse. Aún escupiendo burbujas de su boca, las numerosas piernas de Shrimpy comenzaron a moverse. Subió alrededor del hombro de Bu Fang.

Shrimpy se confundió por un momento. Había algo extraño en Bu Fang hoy; algo parecía diferente.

La sensación de calidez proveniente de Bu Fang hizo que los ojos de Shrimpy se estrecharan y una expresión de satisfacción apareció en su rostro.

Bu Fang se rascó la cabeza mientras miraba la apariencia de Shrimpy. Lo encontró algo divertido mientras se reía en su corazón. Este pequeño debería haber sentido el aura proveniente de la Túnica Vermillion en el cuerpo de Bu Fang. Después de todo, era el atuendo del Dios de la Cocina. El aura que emitió fue naturalmente extraordinaria.

Shrimpy aceptó de nuevo a Bu Fang y se recostó sobre su hombro sin moverse. Fingió estar muerto.

Bu Fang golpeó la cabeza de Shrimpy cuando se dio la vuelta. Entró en la cocina y rápidamente llegó a la encimera de la cocina que le pertenecía.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now