Capítulo 405: La llegada de un heredero del cielo

545 65 6
                                    

Como discípulo de la Secta de la Alquimia, Duan Yun no pudo permanecer inactivo después de establecerse en la Capital del Imperio del Viento Ligero. Como tal, buscó un lugar y abrió una tienda para vender elixires. Como alquimista que poseía una llama alquímica, su talento en alquimia podría considerarse entre los mejores dentro de la Secta de la Alquimia.

El propósito de abrir la tienda era ganar algunos cristales. Ser alquimista era una profesión que quemaba dinero. Los cristales que tenía sobre él no eran muchos en primer lugar.

Sin mencionar el hecho de que los precios de la comida de la tienda de corazones negros eran extremadamente altos. Si no tuviera cristales, no podría pagar la comida allí. Esa fue la razón principal por la que abrió la tienda.

Tenía que abrir una tienda solo para ganar suficientes cristales para comer... Probablemente era el Alquimista más miserable del mundo.

Ahora, descubrió un asunto aterrador y aterrador.

Era el hecho de que le podían arrebatar su sustento.

El propietario Bu hizo un plato que tenía los mismos efectos que los elixires. ¿No estaba tratando de quitarle negocios a los Alquimistas?

Duan Yun lloraba para sí mismo por dentro y estaba tan afligido que no podía respirar correctamente.

Después de que Xiao Xiaolong comió ese Rampage Ramen, sintió como si todo su cuerpo se volviera extremadamente poderoso. Solo un golpe de sus pies podría hacer añicos el suelo.

Por supuesto, todo lo que sintió fue una ilusión. Fue creado debido al repentino aumento drástico de su fuerza. No fue capaz de romper el suelo con un pisotón.

El cultivo de Xiao Xiaolong estaba solo en el reino del Espíritu de Batalla de cuarto grado. Incluso si se comiera el Rampage Ramen y su destreza en la batalla aumentara en un pliegue, como mucho alcanzaría la de un Rey de Batalla ordinario.

Sin embargo, este resultado ya fue impactante.

Bu Fang asintió con la cabeza. Estaba extremadamente contento con los efectos del Rampage Ramen. En realidad, los efectos fueron bastante excelentes... Bu Fang se acarició la barbilla y se preguntó hasta qué punto alcanzaría su propia destreza en la lucha si se comía el Rampage Ramen.

Ahora era un dios de la guerra de octavo grado. Si comía un plato de Rampage Ramen, su poder debería ser capaz de rivalizar con un Ser Supremo ordinario.

Xiao Xiaolong estaba animado y enérgico actualmente. Obviamente, ya no podía practicar sus artes culinarias y, como tal, Bu Fang le permitió regresar a casa.

Bu Fang cerraría la tienda pronto.

El distraído y abatido Duan Yun se arrastró fuera de la tienda. Su cuerpo ya estaba en un estado lamentable cuando salió de la tienda.

Los grandes ojos de Ouyang Xiaoyi parpadeaban mientras pensaba en algo. Este nuevo plato, el Rampage Ramen, que se le ocurrió al propietario Bu, tenía un significado extraordinario. Si ese Rampage Ramen funcionaba como dijo el propietario Bu, pronto se volvería más popular que los elixires.

... ..

Las Cien Mil Montañas, Pagoda del Cielo Claro.

Una persona que juntó las manos a la espalda se acercó lentamente. Miró la imponente Pagoda Clear Sky en la distancia y reveló una sonrisa juguetona.

"Las facciones en este campo de entrenamiento son realmente débiles y lamentables. Ni siquiera tienen un solo experto en Divine Physique Echelon que rompió uno de los grilletes del Ser Supremo. Tsk, tsk ".

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora