Capítulo 537: Chef alcista

417 57 1
                                    


El segundo día acababa de salir el sol. Cuando la cálida luz del sol aterrizó en la cara de Bu Fang, sintió una sensación de picazón en ella.

Abriendo los ojos, se arrastró fuera de la cama lentamente antes de estirar la cintura. Después de lavarse, Bu Fang salió de la habitación y se dirigió al restaurante.

Ese día, el restaurante parecía extremadamente tranquilo y Bu Fang comenzó a sospechar un poco. Había sido una noche extremadamente ruidosa... ¿Por qué estaba tan silencioso ahora?

Pensando mucho en ello, Bu Fang miró hacia el restaurante Cloud Mist. En poco tiempo, encontró el pollo de los ocho tesoros.

En la distancia, Lord Dog yacía bajo el árbol de comprensión del sendero mientras dormía. Se podían escuchar sonidos de respiración constante provenientes de la nariz de Lord Dog.

Una de sus patas estaba presionando sobre la cabeza del Pollo de los Ocho Tesoros.

Mientras su cabeza estaba presionada contra el suelo, el pollo de los ocho tesoros tenía una expresión deprimida en su rostro. Tenía las alas caídas y plumas por todo el suelo. De vez en cuando, su cuerpo se contraía.

Sus pequeños ojos miraron a Lord Dog y había una expresión de enfado en su rostro.

Daba demasiado miedo ... Era realmente aterrador. ¡El perro era un monstruo extremadamente temible!

Bu Fang bostezó mientras caminaba hacia el Pollo de los Ocho Tesoros. De pie frente al pollo, suspiró mientras estiraba la mano para frotar su cabeza. Sin embargo, el pollo de los ocho tesoros todavía tenía una expresión deprimida en su rostro.

"Ha sido duro para ti... Te las arreglaste para pasar la noche sin peligro. Tsk ... ¡Esta carne de pollo es realmente firme! "

Bu Fang elogió al pollo de los ocho tesoros. No guardó el pollo de los ocho tesoros en el espacio dimensional del sistema, sino que solo entró en la cocina con una expresión de satisfacción en el rostro.

Al preparar una porción de costillas agridulces y arroz de sangre de dragón, sacó dos platos de porcelana de la cocina.

Lord Dog y Nethery ya estaban sentados en la mesa cuando Bu Fang salió de la cocina.

"Costillas agridulces de Blacky ... Este es el arroz de sangre de dragón de Nethery ..."

Nethery miró el plato de porcelana frente a ella, al que solo le quedaba la mitad de Dragon Blood Rice. Una expresión de disgusto se formó instantáneamente en su exquisito rostro y levantó la cabeza para mirar a Bu Fang.

Al extender su mano, Bu Fang le dio una palmada en la cabeza a Nethery. "Oye, ¿quieres convertirte en un gordo como este perro gordo? Por el bien de tu figura, deberías comer menos ... "

¡Nethery estaba extremadamente enojado! ¡Preferiría convertirse en una gorda como ese perro gordo sentado a su lado!

Ella inclinó la cabeza con enojo y dirigió su ira al plato de Arroz de sangre de dragón. La forma en que comía mostraba lo enojada que estaba.

La esquina de la boca de Lord Dog se curvó hacia arriba y reveló una sonrisa burlona. Parecía como si estuviera extremadamente orgulloso de las grasas en su cuerpo mientras se reía de Nethery. Los grumos de grasa de su cuerpo se agitaron.

Hizo que Nethery se enojara aún más ...

Bu Fang regresó a la cocina y, después de hacer sus preparativos, agarró el pollo de los ocho tesoros y salió del restaurante.

Caminó lentamente hacia la plaza central. Hoy era el día en que competiría contra Mao Shi. Bu Fang se estaba tomando esta ronda muy en serio porque ya había hecho una promesa. Si no pudiera cumplir con la promesa que hizo, se sentiría extremadamente avergonzado.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now