Capítulo 435: Rey de Woks ... ¡Wok Tortuga Negra!

465 68 6
                                    

Zhang Dongfang era un proveedor de hornos de píldoras en Heavenly Mist City. Prácticamente tenía el monopolio de todo el negocio de venta de hornos de pastillas en la ciudad, y estos tres hornos de pastillas de oro brillante eran su preciado tesoro.

Los tres hornos de píldoras no se usaban simplemente para hacer píldoras, eran extremadamente útiles cuando se trataba de peleas. Podrían usarse como armas poderosas en una pelea.

Sin embargo, Zhang Dongfang en realidad luchó contra Bu Fang desde la distancia.

Aunque la marioneta del propietario Bu estaba en el Escalón del Físico Divino, Bu Fang era simplemente un Ser Supremo. ¿Cómo podría defenderse de las técnicas de matanza de Zhang Dongfang?

Todos los que estaban viendo la pelea suspiraron. Cerrando los ojos, no estaban dispuestos a ver el resultado de la batalla.

Su diosa Nangong acababa de encontrar un marido ... Era una pena que fuera a morir pronto.

Nangong Wan estaba infinitamente conmocionada en su corazón. Sabía que los tres hornos de píldoras contenían un poder aterrador y su tez cambió instantáneamente cuando vio que Zhang Dongfang los estaba usando para luchar contra Bu Fang. Había un matiz de tristeza en su corazón.

¿Podría ser que el propietario Bu iba a morir allí?

Si el propietario Bu realmente muriera, ya no podría probar sus deliciosos platos.

A un lado, los ojos de Nangong Wuque se abrieron al tamaño de platillos y había una expresión complicada en su rostro. Se veía extremadamente triste y había una sensación de anhelo en su rostro.

"¡Cuñado, por favor no mueras así!"

Sacudiendo la cabeza, las lágrimas se formaron en sus ojos y estaban listas para brotar en cualquier momento.

Con el Wok de la Constelación de la Tortuga Negra suspendido en su mano, Bu Fang miró fijamente los tres hornos de píldoras. Las comisuras de su boca formaron una delgada línea y los pensamientos pasaron por su mente.

De repente, el Wok de la Constelación de la Tortuga Negra salió disparado de la mano de Bu Fang. La velocidad del wok fue extremadamente rápida.

A pesar de que se enfrentaba a los tres hornos de píldoras y a un cultivador que estaba en el Divine Physique Echelon, no había ni rastro de miedo en el rostro de Bu Fang. Era como si no pudiera molestarse en absoluto a pesar de que su oponente era más fuerte que él.

Zhang Dongfang podría haber sido destrozado por Whitey, pero no sintió vergüenza. En cambio, se sintió extremadamente despreocupado en su corazón.

De todos modos, eso era solo una marioneta ...

Mientras matara a Bu Fang, no quedaría nadie para controlar al títere. Si no había nadie para controlar la marioneta, Zhang Dongfang simplemente tenía que encontrar el método para hacerse cargo de ella.

Siempre que aprendiera el método para controlar el títere... ¡Podría ser usado por él!

Cuando pensó en cómo tendría una marioneta Divine Physique Echelon bajo su control, Zhang Dongfang se volvió incapaz de controlarse a sí mismo. Una risa escapó de sus labios y finalmente se echó a reír como un maníaco.

No era de extrañar que Zhang Dongfang fuera un hombre de honor de la Ciudad de la Niebla Celestial ... Ascendió con sus siniestros medios.

Todos los que estaban viendo la batalla suspiraron al unísono dentro de su corazón.

El propietario Bu seguramente iba a morir esta vez ...

¿Cuál fue más difícil? ¿Fueron los tres hornos de pastillas? ¿O fue el Wok de la Constelación de la Tortuga Negra?

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now