Capítulo 564: Dark Horse ya no es oscuro, ¿Bu Fang pierde?

335 59 0
                                    


Buda salta sobre la pared Sopa y tiras de chile... ¿Qué diablos fue eso?

El Demonio Blanco Jiang Ling y Mu Bai se congelaron ligeramente y sus rostros eran extraños. Sus miradas sobre el plato de porcelana azul y blanco colocado por Bu Fang en la plataforma dorada con vapor saliendo del interior del plato. El denso aroma pareció extenderse, haciendo que el resto babeara.

Una cosa rosada extraña que estaba liberando una fragancia dulce y picante fue colocada en el plato de porcelana azul y blanca, captando la atención de todos.

¿Este fue el nuevo plato que el propietario Bu hizo esta vez? ¿Por qué fue tan extraño?

El juez principal era el más cercano.

Sintió una oleada de un olor extraño invadiendo su nariz. Ese olor estaba lleno de tanta estimulación que sus poros no pudieron evitar encogerse ligeramente, y su boca no pudo evitar abrirse, incapaz de resistirlo.

Retumbar.

Esta cosa que era similar al gluten ... constantemente sentía que algo no era ordinario.

White Demon Jiang Ling sonrió levemente; su elixir ya se había completado y tenía confianza en que podría aplastar al chef.

Ya sea el ingrediente medicinal o las técnicas de la alquimia, cada uno de ellos era perfecto, por lo que definitivamente podía aplastar a cualquiera, ¡convirtiéndose en la campeona de esta edición de Magical Hand Conference!

¡Iba a entrar en el círculo de genios del Palacio de la Píldora! ¡Ese era su verdadero objetivo!

En ese momento ... ¿Qué Pill King Mu Bai? ¿Qué enemigo de los alquimistas? ¡Todo sería basura!

Aspirando profundamente, luego exhalando, una densa corriente de energía espiritual salió de su nariz y fue como si una ola blanca se desencadenara.

¡En el siguiente instante, los ojos de White Demon Jiang Ling se iluminaron, deslumbrando como la estrella más brillante del cielo nocturno!

"¡Mi destino será cambiado por un horno de elixires! ¡¡Star Pill Tower, ya voy !! "

¡Auge!

Con un largo silbido, la palma de White Demon Jiang Ling se estrelló con dureza contra ese horno de alquimia. Su horno de alquimia dejó escapar una explosión en ese momento y el sonido de la colisión dentro del horno también se disipó.

En el siguiente instante, la tapa en la parte superior del horno de alquimia de repente dejó escapar un zumbido. Volando hacia los cielos, la tapa cargó hacia el cielo.

¡Woosh woosh woosh!

Pequeños elixires de color verde oscuro que emitían luz salieron volando del horno de alquimia, como una bestia que había hibernado demasiado tiempo y acababa de despertar. Estaban desenfrenados y desprendían energía espiritual con alegría.

White Demon Jiang Ling se rió a carcajadas. Levantó las manos y una ola de fluctuaciones misteriosas se extendió desde sus palmas.

Esos elixires flotaban junto a su cuerpo; fue extremadamente genial. Todos no pudieron evitar exclamar sorprendidos. Esta escena era demasiado hermosa, con esos elixires girando en torno al Demonio Blanco Jiang Ling. Era irreal, como un sueño, una escena extremadamente hermosa.

El Demonio Blanco de aspecto originalmente ordinario Jiang Ling, bajo el brillo de la energía espiritual de los elixires, en realidad parecía emitir la presencia de un hada.

Todos no pudieron evitar estar intoxicados.

Bu Fang miró esta escena con las cejas ligeramente fruncidas. Esa rica fragancia de píldora en el aire era muy densa, casi como una espada de guerra extremadamente afilada, desgarrando con dureza la fragancia de su propio plato.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now