Capítulo 480: Todos ustedes no tenían idea de la verdad.

421 68 4
                                    


"¡¡¡No lo hagas !!!"

El corazón de Nangong Wuque se hundió y sus piernas temblaron. Tenía miedo de que la mujer del Inframundo se enojara.

Si esta mujer estaba enojada, incluso diez Nangong Wans serían incapaces de soportar su enojo.

Por lo tanto, Nangong Wuque caminó rápidamente frente a Nangong Wan y miró a la mujer del Inframundo con una mirada sincera.

"Puedes seguir comiendo; come todo lo que quieras. Mi hermana estaba bromeando contigo. Con lo guapa que eres, ¿cómo es posible que mi hermana te regañe? Le encanta hacerse amiga de mujeres hermosas ", dijo Nangong Wuque, con una sonrisa halagadora mientras miraba a Nethery con una mirada extremadamente sincera.

Aunque Nethery tenía aceite goteando por sus labios, su rostro permaneció inexpresivo. Se volvió hacia Nangong Wuque y frunció el ceño con repugnancia antes de volverse y continuar comiendo del frasco.

Después de que Nangong Wuque logró apaciguar a Nethery, dejó escapar un largo suspiro.

Los ojos de Nangong Wan se agrandaron mientras miraba a Nangong Wuque con incredulidad. ¿Este payaso realmente se puso del lado de un extraño sobre ella?

¿Quién bromeaba con ella?

"Esta mujer se comió mi sopa Buda salta sobre la pared; ¡Cuesta diez mil cristales! "

La mirada que dirigió a Nangong Wuque fue tan intensa que sus ojos parecían estar a punto de disparar llamas. Nangong Wuque, por otro lado, sonrió con amargura y le acarició la cara.

"Ya que es tan hermosa, ¿por qué no la dejas comer lo que quiera? Tu hermano pagará otro solo para ti ", dijo Nangong Wuque con una sonrisa.

Después de haber dicho eso, se volvió hacia Bu Fang, que todavía estaba apoyado contra la puerta de la cocina.

"Viejo Bu, sírvenos otro frasco de la sopa Buda salta sobre la pared".

Bu Fang asintió con la cabeza, se dio la vuelta y volvió a la cocina. Viendo que ambas mujeres no empezaron a pelear en la tienda, entonces lo dejaría estar.

Aunque Nangong Wan no era una mujer irracional, todavía estaba enojada; ella resopló con frialdad y tomó asiento una vez más.

Nethery comió la sopa alegremente e ignoró por completo a Nangong Wuque y Nangong Wan.

"Nangong Wuque, si no me das una explicación razonable una vez que regresemos, entonces no te culpes por golpearte", dijo enojada Nangong Wuque, agitando los puños para enfatizar su punto.

"¿Una explicación razonable? Si realmente te di una explicación, estarías completamente asustado ".

Nangong Wuque se rió amargamente por dentro mientras miraba a Nethery con aprensión antes de suspirar.

Después de un rato, Bu Fang terminó de cocinar otro frasco de sopa Buda salta sobre la pared. Sin embargo, esta vez, no dejó que Nethery lo sirviera; él personalmente lo sacó de la cocina.

Cuando colocó el frasco frente a Nangong Wan, sacó una silla y se sentó frente a ella. Bu Fang luego giró la cabeza y se acurrucó en las comisuras de la boca mientras observaba a Nethery tragar vigorosamente la sopa en su frasco.

Nangong todavía estaba enojado; incluso estaba jadeando de rabia cuando empezó a comer. Sin embargo, después de concentrarse en su comida por un rato, se calmó y se concentró completamente en su plato.

Cuando Nangong Wuque vio eso, exhaló un suspiro de fe y se sentó mientras se reía amargamente.

Fue en ese momento que Bu Fang lo miró.

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora