Capítulo 427: Whitey, tu dueño piensa mucho en ti

455 64 6
                                    

¡Q.e.p.d! ¡Q.e.p.d!

Dos crujientes sonidos de ropa rasgada resonaron en los oídos de todos.

Las miradas de los dos Seres Supremos se llenaron de miedo. A pesar de que querían darle una lección a Bu Fang, la aparición de Whitey les causó miedo.

¿Qué era esta cosa?

¡Explosión! ¡Explosión!

Los dos hombres fueron expulsados ​​del restaurante Cloud Mist. Su cuerpo cruzó el aire antes de entrar en contacto estrecho e íntimo con el suelo.

Todos los demás estaban atónitos y no tenían idea de lo que acababa de pasar.

Fue especialmente el caso del descendiente de esa gran familia que ordenó a esos dos guardias del Ser Supremo que atacaran la tienda. Estaba estupefacto y asustado. Los dos Seres Supremos que fueron expulsados ​​del restaurante aterrizaron directamente frente a él. Su cruda apariencia desnuda lo sorprendió. No entendía por qué echaron a sus guardias.

La tez de esos dos guardias del Ser Supremo se volvió extremadamente oscura. Nunca imaginaron que algún día se desnudarían y arrojarían de una tienda a los Seres Supremos elevados como ellos. Esto fue más humillante que simplemente matarlos.

Mientras todos rodeaban a los dos guardias del Ser Supremo, parpadearon con sus ojos resplandecientes y los miraron a los dos mientras se arrastraban desde el suelo. Todos se echaron a reír.

Cuando el descendiente de la gran familia escuchó la risa, sintió como si innumerables manos estuvieran abofeteando su rostro. Se sintió extremadamente incómodo. Su rostro se puso rojo como el trasero de un mono. Abrió los ojos que estaban llenos de ira y su cabello parecía que se le erizaría debido a su rabia.

Esos dos guardias del Ser Supremo no se sentían mejor. Estaban extremadamente avergonzados y rápidamente sacaron algo de ropa de su Herramienta Espiritual Espacial. Después de usar algo de ropa, se sintieron más aliviados.

"Tsk, Tsk... el tercer joven maestro de Lin, tus guardias son algo deficientes, ¿no? De hecho, fueron despojados y arrojados de la tienda. ¿No te avergüenzas de ti mismo?

Una risa juguetona vino de uno de los jóvenes que vestía ropa de brocado. El joven se burló y se burló del tercer joven maestro de la familia Lin.

"¿Ustedes dos son idiotas? Si ni siquiera puedes lidiar con un Dios de la Guerra de octavo grado, ¿para qué te mantengo aquí?

El tercer joven maestro de la Familia Lin miró fijamente a los dos guardias de los Seres Supremos cuyas ropas estaban desordenadas y los regañó con enojo.

Esos dos guardias del Ser Supremo no pudieron evitar fruncir el ceño. Aunque sus rostros estaban enrojecidos de vergüenza, todavía se sentían extremadamente indignados. Después de todo, eran expertos en seres supremos. A pesar de que trabajaban como guardias para la Familia Lin, tenían su dignidad como expertos en Ser Supremos.

"El tercer joven maestro de Lin, sería mejor para ti hacer que tus guardias se retiraran ..."

El joven que se estaba burlando del tercer joven maestro de la familia Lin habló con desdén en su voz. Convenientemente ordenó a sus guardias que atacaran a Bu Fang. Si sus guardias pudieran matar con éxito a ese Bu Fang, sería como si pisase sin piedad al tercer joven maestro de la familia Lin.

Era un joven maestro de la familia Zhang de la Ciudad de la Niebla Celestial. Su estado no era inferior al del tercer joven maestro de la familia Lin.

Ambos perseguían a Nangong Wan. Ambos sintieron que fueron humillados después de que el wok negro los aplastara y los arrojaran de la tienda. Como tal, estaban de regreso para vengarse.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now