Capítulo 543: Mao Shi se tragó la píldora

365 56 3
                                    


Las palabras de Mao Shi sorprendieron a la audiencia.

¿Se iba a comer el trasero de pollo? ¿Realmente se iba a comer el trasero de pollo? ¿No estaba avergonzado? ¿Por qué se comería el trasero de pollo?

Bu Fang, que llevaba a Ochenta, se congeló. Volvió la cabeza para mirar a Mao Shi y frunció ligeramente el ceño.

"Hm, no hay necesidad de forzarse. Está bien incluso si no lo comes ", dijo Bu Fang con seriedad.

La audiencia se quedó sin habla. ¿Cómo fue Bu Fang lo suficientemente desvergonzado como para decir eso cuando él fue quien le dio el trasero de pollo a Mao Shi en primer lugar?

Mao Shi miró fríamente a Bu Fang y resopló en voz baja. Abrió la boca y se metió en ella la parte trasera del pollo ardiendo.

Retumbar...

Toda la audiencia, incluidos los maestros de la alquimia en la parte superior del escenario, tragó involuntariamente un bocado de saliva.

Realmente se lo comió.

Frente a tanta gente, Mao Shi se comió el trasero de pollo. Realmente fue demasiado vergonzoso.

La cara de Mao Shi se contorsionó y el borde de sus ojos se puso rojo. Era como si las lágrimas estuvieran a punto de correr por su rostro en cualquier momento. ¡De hecho se comió la parte trasera del pollo! Bueno, no era como si tuviera otra opción.

Si no se lo comió, ¿no significaría eso que admitió su derrota?

¡Mao Shi no estaba dispuesto a admitir la derrota!

Munch, munch ...

Mordió el trasero sin piedad y no se detuvo. Mao Shi estaba mordiendo ferozmente y su apariencia asustó a mucha gente. Todos sintieron que el trasero del pollo era bastante lamentable.

De repente, la velocidad de mordedura de Mao Shi comenzó a disminuir. La expresión feroz en su rostro comenzó a desvanecerse y comenzó a masticar metódicamente el trasero del pollo.

Esa apariencia ... Era como si estuviera tratando de saborear el sabor del pollo. El pecho de Mao Shi subía y bajaba y comenzó a calmarse. Sus rodillas se hundieron en el suelo y siguió masticando el trozo de pollo.

¿Por qué?

¿Por qué ese trasero de pollo estaba tan sabroso? ¿Cómo podría saber así el pollo?

El corazón de Mao Shi'a se estremeció. En ese instante, se dio cuenta de la razón de su derrota.

Ondas de energía espiritual salieron del trasero del pollo y se dispersaron desde el interior de su estómago. La energía comenzó a extenderse y envolvió todo su cuerpo. La sensación de comodidad hizo que Mao Shi gimiera involuntariamente.

Después de comer esa pastilla de Shura, su cuerpo fue destrozado por los fuertes efectos secundarios. Estaba muy plagado de heridas, pero después de comerse este trasero de pollo, sintió como si su cuerpo se hubiera curado enormemente.

¡Esto era algo completamente inconcebible!

¿Era esto realmente un trasero de pollo? ¿Qué tan seguro estaba de que esto no era una píldora de alcohol de tres marcos?

Mao Shi giró la cabeza hacia arriba y miró a Bu Fang con una mirada de incredulidad. Miró a ese joven infinitamente tranquilo y de alguna manera pudo decir la razón por la que perdió.

"Ahora, ¿sabes por qué perdiste? Si comparamos tu píldora espiritual y su plato, a tu píldora le faltaba 'alma'. Para refinar una píldora espiritual con alma, debes buscar dentro de ti mismo. Deberías tener miedo si no supieras por qué perdiste ". El gran maestro Yao Guang miró a su discípulo que estaba arrodillado en el suelo y suspiró.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now