Capítulo 463: Rompiendo Cinco Grilletes, El Pico Echelon del Físico Divino

416 69 8
                                    


Primero mataría a ese mocoso que arruinó su plan. Ese mocoso parecido a una hormiga.

Este fue el primer pensamiento que pasó por la cabeza del hombre. La sangre que llenaba el cielo convergió y se condensó en un dragón de sangre rugiente mientras el hedor nauseabundo de sangre llenaba el aire.

Con un fuerte rugido, el dragón de sangre se dio la vuelta y se abalanzó directamente sobre Bu Fang.

Cuando todos vieron una escena así frente a ellos, todos comenzaron a temblar de miedo.

La forma imponente de ese dragón de sangre era demasiado aterradora. Parecía como si fuera imparable mientras cargaba para devorar a Bu Fang.

Los ojos del maestro Xuan Bei parpadearon por un momento antes de gritar. El aura que emitía su cuerpo se elevó cuando se metió una pastilla en la boca. La verdadera energía en su cuerpo comenzó a surgir de él. Levantando su palma, la verdadera energía del Maestro Xuan Bei llenó los alrededores y se condensó en un perno sinuoso que se enroscó alrededor de ese dragón de sangre. Parecía que quería evitar que el dragón de sangre devorara a Bu Fang.

Un rastro de desdén y burla apareció en los ojos de ese hombre que estaba cubierto de sangre mientras estaba en la cima de la torre gigante rojo sangre. Simplemente no le importaba el Maestro Xuan Bei, quien trató de detener su ataque.

Levantó la palma de la mano y apuntó hacia ese dragón de sangre. En el siguiente instante, pareció como si una fuerte voluntad lo atravesara y el dragón de sangre experimentó algunos cambios. Puntas afiladas de sangre brotaron de su cuerpo y el rayo disparado por el Maestro Xuan Bei se rompió.

Ante tal vista, los ojos del maestro Xuan Bei se abrieron y todo su cuerpo se estremeció.

¿Cómo podía ser tan aterrador ese dragón de sangre?

Bu Fang frunció el ceño mientras miraba al dragón de sangre que ahora cargaba contra el Maestro Xuan Bei. Se sintió un poco incómodo cuando la intención asesina del hombre que estaba cubierto de sangre se encerró en él. Miró al Maestro Xuan Bei, que estaba haciendo todo lo posible para resistir el asalto del dragón de sangre. Luego, dejó escapar un suspiro y volteó la mano. Un plato de ramen humeante apareció en su palma.

El Rampage Ramen emitió una agradable fragancia. Sin embargo, ¿no era extraño sacar un plato de ramen ahora?

"Gran Maestro, toma esos fideos".

Bu Fang tiró ese cuenco de ramen en su mano y el Rampage Ramen voló rápidamente hacia el Maestro Xuan Bei.

¿Toma esos fideos?

¿Qué fideos?


El maestro Xuan Bei estaba algo desconcertado por las palabras de Bu Fang y no entendió lo que quería decir. Cuando vio que Bu Fang le arrojó algo, inconscientemente extendió la mano y lo agarró.

En el momento en que agarró el objeto, una rica fragancia asaltó sus fosas nasales. Era el aroma que provenía de los fideos.

¿Eran realmente fideos?

La barba y el rostro del maestro Xuan Bei temblaron.

"¿En qué estás pensando? ¿Quieres que coma fideos en medio de una pelea? ¿Pensaste que no me estaba muriendo lo suficientemente rápido? "

El maestro Xuan Bei se quedó estupefacto mientras miraba a Bu Fang. Con un gesto de la mano, le arrojó el plato de fideos a Bu Fang.

¡Explosión!

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now