Capítulo 414: ¿Quién más morirá si no eres tú?

460 79 6
                                    

Los rayos dorados se dispersaron, revelando un camarón mantis reluciente que parecía pintado en oro.

Este camarón mantis flotaba en el aire, con las dos garras en forma de hoz en la parte superior de su cabeza todavía moviéndose. Rodó alrededor de sus ojos de tallo y miró al lejano Liang Kai.

La aparición de este camarón mantis superó las expectativas de todos. Nadie anticipó que un camarón mantis menospreciado por otros saltaría en un momento crítico para darle a Liang Kai un golpe tan fatal.

Ouyang Xiaoyi, con Bu Fang en sus brazos, se dio la vuelta para mirar boquiabierta al Shrimpy que aún estaba suspendido en el aire.

Xiao Xiaolong ralentizó sus pasos rápidos, pero aún llegó junto a Ouyang Xiaoyi.

Con un swoosh, Duan Yun también apareció.

Sacó a Ouyang Xiaoyi y Xiao Xiaolong de la escena.

Aunque Liang Kai estaba gravemente herido, todavía era un guerrero del Divine Physique Echelon. En este punto, ese camarón mantis probablemente no pudo escapar de la masacre de Liang Kai. Era mejor alejarse, lo más lejos posible.

El cuerpo de Liang Kai tembló mientras tosía sangre.

Sus ojos estaban llenos de asombro. Mientras luchaba por bajar la cabeza, notó otro corte gigante en su cuerpo que brotaba sangre. El olor espeso y acre de la sangre se extendió por todas partes.

¡¿Cómo ... cómo podría ser superado por este camarón mantis por segunda vez ?!

Liang Kai miró al camarón mantis, sintiéndose tan enfurecido que quería vomitar sangre. Todo su cuerpo se estremeció ferozmente, su rostro tan pálido como un fantasma.

"¡Maldita sea ... te voy a atrapar y te voy a estofar!"

Una mirada salvaje cruzó por los ojos de Liang Kai mientras daba un paso adelante.

Shrimpy flotaba en el aire, todavía agitando sus garras en forma de hoz. Al ver a Liang Kai dar un paso adelante, se transformó en un rayo dorado. Con un chasquido, su cuerpo descendió en picado.

¡¡Salpicar!!

Liang Kai gimió miserablemente cuando su cuerpo fue perforado una vez más, dejando un pinchazo sangriento adicional.

Las luces doradas se dispersaron. Shrimpy suspendido en el aire, su cuerpo todavía brillantemente dorado, ni siquiera manchado por una mancha de sangre.

Salpicadura Salpicadura!

Después de una pausa momentánea, Shrimpy se convirtió en un rayo dorado una vez más. Atravesó el cuerpo de Liang Kai continuamente, dejando atrás desagradables y sanguinolentas heridas.

Liang Kai no podía dejar de toser sangre. Su fuerza de energía estaba disminuyendo rápidamente.

Quería resistir los golpes de este camarón mantis, pero su Físico Demoníaco Sol Abrasador era demasiado débil en este momento para ser de alguna utilidad.

Golpear...

¡Oh, cuánto resintió esto Liang Kai!

Cubierto de pinchazos ensangrentados, sintió que estaba perdiendo rápidamente señales de vida.

Había rastros de dolor y abatimiento en sus ojos.

El Gran Heredero del Cielo de la Gran Secta Barren, uno con potencial para comandar regiones enteras, terminó asesinado por un camarón mantis en los campos de entrenamiento.

Esto fue increíblemente perturbador.

Su cabeza llena de cabello colgaba suelta cuando Liang Kai cayó al suelo. Respiró hondo pero, por desgracia, no pudo evitar que su vida se desgastara.

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora