Capítulo 542: La parte trasera del pollo ardiente

356 55 1
                                    


Mientras mordía el plato, una tierna sensación llenó su boca.

Era casi como si la carne se deslizara alrededor de su boca. Rodó alrededor de la lengua porque estaba extremadamente resbaladizo.

Ese sentimiento hizo que los ojos del Gran Maestro Xuan Ming se agrandaran. La carne de pollo caliente y tierna, junto con el jugo aceitoso fragante, explotó en su boca. El cuerpo del gran maestro Xuan Ming comenzó a temblar.

¡Este sabor era simplemente demasiado exquisito!

El gran maestro Xuan Ming miró a Bu Fang y había una mirada agradablemente sorprendida en sus ojos. ¡Era realmente demasiado delicioso! ¡Nunca había comido un pollo tan delicioso en su vida!

"¡¿Cómo puede saber tan bien ?!" El gran maestro Xuan Ming masticaba el muslo de pollo sin parar y su boca emitía sonidos de masticación.

¿A quién le importaría su imagen en este momento? Su imagen no se podía comparar con la deliciosa carne de pollo. El aroma que se desprende de la tierna carne de pollo jugó un papel crucial en esto.

El gran maestro Xuan Ming comió hasta que el aceite le manchó los lados de la boca y, con un gesto de la mano, se acarició la barba antes de seguir masticando la carne de pollo. Sus modales en la mesa eran ...

Los otros grandes maestros estaban haciendo lo mismo que el Gran Maestro Xuan Ming. Antes de morder la sabrosa carne de pollo, es posible que se preocuparan por su imagen. Sin embargo, después de saborear el sabor de la carne de pollo, fue como si hubieran descendido a un pozo sin fondo. Les fue imposible liberarse.

"Estos viejos no tienen modales en la mesa... Después de todo, son maestros de la alquimia. ¿No deberían prestar atención a sus modales en la mesa? " La Shura Saintess se lamió los labios rojos y su garganta se crispó. Miró el pollo estofado a la llama celestial y comenzó a inquietarse.

El viejo sirviente miró a la Saintess y su rostro arrugado comenzó a temblar. Él dijo: "Mi saintess ... Tienes que soportarlo".

"Lo sé.... Sin embargo, mirando la situación, parece que ese alquimista va a perder ".

La saintess miró a la vieja sirvienta con ira en sus ojos. El viejo sirviente astuto se quedó paralizado ... Se quedó en silencio. De hecho, en este punto, no tenía idea de si Mao Shi era capaz de ganar la competencia.

Crunch crunch...

En lo alto del escenario, los pocos grandes maestros perdieron el control de sí mismos. Ya no les importaba su imagen y tan pronto como terminaron el pollo en su mano, buscaron otro. Se agarraron directamente al cuello del pollo mientras comenzaban a masticarlo.

Sus acciones fueron tan exageradas que todos los miembros de la audiencia quedaron atónitos.

En un momento, todo lo que quedaba del pollo estofado a la llama celestial eran los huesos ... Oh, también estaba la parte trasera del pollo.

Bu Fang miró la parte trasera del pollo que parecía desigual. Sus ojos se entrecerraron. ¿Estaban estos viejos mirando el trasero del pollo?

Mao Shi se quedó clavado en su lugar. Las acciones de los pocos grandes maestros fueron completamente inesperadas. Nunca en su imaginación más salvaje pensaría que disfrutarían tanto del plato. El color de su rostro se volvió horriblemente feo.

"El sabor de esta carne de pollo no es realmente malo... Si este viejo no adivinó mal, deberías haber usado diecisiete tipos diferentes de hierbas para hervir ese caldo. ¿Estoy en lo correcto?" Después de terminar el último trozo de pollo en su boca, preguntó el Gran Maestro Xuan Ming. Se acarició la barba con calma mientras le preguntaba a Bu Fang. Una luz brilló en sus ojos.

 Gourmet Another World (3)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt