Capítulo 468: ¡Perro vago! ¡Realmente te atreves a engañarme!

405 74 3
                                    


"¿Te ... te lo comiste?"

Misha, que estaba frente a la grieta, abrió mucho los ojos mientras miraba esa escena con miedo e incredulidad. Parecía como si acabara de presenciar una de las escenas más temibles del mundo.

Ese hombre extremadamente poderoso e invencible que estaba cubierto de sangre había roto los grilletes de cinco Ser Supremo. Incluso despertó la Torre Shura y alcanzó el reino de la Protección de Dios Espiritual. Un perro lo había abofeteado inesperadamente y lo había tragado entero.

¿Cómo podría existir un perro tan temible en este mundo?

¿De dónde vino este perro?

El pico del Reino Echelon del Físico Divino ... Alguien que era tan fuerte podría ser considerado un experto en el ápice incluso en la Antigua Ciudad Shura. Todos eran expertos distantes e invencibles.

Ahora mismo... Misha sintió como si no estuviera mirando a un perro. En cambio, estaba mirando a un demonio demoníaco.

Un demonio demoníaco que adoptó la apariencia de un perro.


Lo más importante era la Torre Shura... La Torre Shura despierta en realidad se había roto con una sola bofetada de ese perro.

¡Era una herramienta divina!

¡Era la herramienta divina de la antigua ciudad Shura! Aunque estaba roto, todavía era extremadamente poderoso.

Todo el cuerpo de Misha comenzó a temblar como una hoja. Decididamente se dio la vuelta y se arrastró fuera de la grieta mientras escapaba de ese lugar.

¡Este mundo era realmente demasiado aterrador!

Blacky, que estaba en el aire, se humedeció los labios y mostró el colmillo. Después de dejar escapar un suave gemido, aterrizó en el suelo. Agitó levemente su pata y esos tres fragmentos rotos de la Torre Shura volaron de regreso a su pata.

Las tres piezas de la Torre Shura rota ya habían perdido su brillo. Ni siquiera quedaba un poquito del poder de una herramienta divina en esas piezas.

Lord Dog entrecerró los ojos y arrojó los tres fragmentos de la Torre Shura al suelo.


Bu Fang, que había estado observando las acciones de Blacky todo el tiempo, quedó desconcertado por sus acciones. ¿Qué estaba haciendo este perro regordete esta vez?

¿Quería comerse la torre?

¿Fue así de demente?

Afortunadamente, parecía obvio que Lord Dog no quería comerse esa torre. Saltaba arriba y abajo continuamente y pisoteaba los fragmentos de la Torre Shura.

Los retumbos resonaban incesantemente cuando Blacky pisoteaba esas piezas. Parecía como si hubiera usado una gran cantidad de poder al pisotear los fragmentos. Las tres piezas se deformaron por completo.

Lord Dog parecía como si se volviera loco cuando pisoteó los pedazos. Cada vez que saltaba, todas las grasas de su cuerpo temblaban.

Bu Fang se quedó estupefacto mientras lo miraba ... ¿Estaba loco este perro? ¿Tenía un profundo rencor u odio con la torre?

Entonces, Bu Fang ignoró el comportamiento tonto de Blacky y volvió la cabeza. Miró directamente al huevo de fénix.

Después de ser liberado de las cadenas de la Torre Shura, este huevo de fénix parecía aún más resplandeciente. Una esencia vigorosa se emitía incesantemente desde ese huevo de fénix y llenaba todo el lugar.

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora