Capítulo 423: ¡Oh Dios mío! Nuestra diosa comió mierda

450 64 8
                                    


¡Retumbar!

El olor del Apestoso Tofu fue llevado por el viento y llenó el área. Era como si el olor tomara forma física mientras revoloteaba en el viento.

Un olor extremadamente apestoso cubrió el área de más de diez millas. Todos los que rodeaban el restaurante Cloud Mist se vieron obligados a retirarse debido al olor apestoso. Su tez se oscureció cuando olieron el hedor en el aire.

Estaban extremadamente conmocionados por el joven que estaba parado frente a la tienda y comiéndose todos esos excrementos.

¿Ese objeto era comestible?

¿Había algo mal en sus papilas gustativas? ¿Quién tendría un sabor tan retorcido como para comer excrementos? Incluso la Píldora de Ayuno Multi-Taste no pudo reprimir el hedor proveniente de ese objeto.

Ese tipo definitivamente estaba haciendo todo eso a propósito.

Todos vieron cómo Bu Fang colocó un trozo de tofu apestoso en su boca. El aceite se filtró en el momento en que mordió el trozo de tofu apestoso. El aceite relucía y tenía algunas motas negras.

Cuando todos vieron eso, su rostro se llenó de arrugas.

Nangong Ming, quien fue asaltado por ese olor apestoso, se escondió muy lejos. No estaba dispuesto a acercarse al restaurante Cloud Mist.

Su rostro comenzó a temblar y a tener espasmos cuando vio la expresión enamorada de Bu Fang. Bu Fang tenía una expresión de intoxicación en su rostro mientras masticaba el objeto apestoso.

¿Cómo podía siquiera tragar algo tan repugnante?

Nangong Ming se volvió distraído mientras pensaba: "¿Oprimí demasiado el restaurante? ¿Ese tipo se puso tan desesperado que tuvo que cocinar excrementos frente a su tienda para provocar náuseas a tanta gente?

Cuanto más pensaba en ello, más sentía que seguramente era el caso. Cuando miró a Bu Fang una vez más, su mirada se volvió hostil. Sintió como si Bu Fang fuera una persona extremadamente astuta.

Sin embargo, estaba al límite de su ingenio y sintió como si vomitara si olía el olor apestoso por más tiempo. Devanándose los sesos, Nangong Ming trató de pensar en una forma de lidiar con Bu Fang.

Ese hedor era demasiado fuerte.

Todos los que querían comprar la píldora de ayuno Multi-Taste se fueron con disgusto. En poco tiempo, la bulliciosa y animada calle quedó desierta.

¿Quién querría comprar la píldora de ayuno multisabor después de oler ese hedor repugnante?

Ese objeto negro y amarillo dentro de ese wok era la cosa más repugnante que habían visto en su vida.

Bu Fang continuó friendo el tofu apestoso con calma. Era como si no sintiera las miradas de disgusto de las personas que lo rodeaban. El sabor del tofu apestoso en su boca era extremadamente delicioso. El sabor fue realmente fascinante.

El hedor se hacía más fuerte a cada minuto y todos se enojaban más.

Muchos propietarios de tiendas de elixir cargaron contra Bu Fang con indignación ya que perdieron a todos sus clientes debido a él.

Se pararon frente a la entrada del restaurante de Bu Fang y lo miraron enojados.

Querían que Bu Fang detuviera de inmediato su comportamiento vulgar.

¿Cómo podría alguien cocinar excrementos en público? Mucho menos comer excrementos en público ... Especialmente en un distrito donde se vendían las píldoras de ayuno multiusos.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now