Capítulo 587: Rey abisal y señor perro

342 69 0
                                    


Cuando el hombre dijo esta frase, su mirada se volvió extremadamente insondable. Su hermoso rostro se levantó levemente, revelando una sonrisa astuta. Su temperamento melancólico parecía extremadamente vivo.

Estaba satisfecho con su estado actual; era el tipo de sentimiento de un experto solitario. Sin embargo, Bu Fang miró a este hombre como si estuviera mirando a un tonto.

¿El Rey Nether que exilió a la Mujer del Inframundo? Entonces, ¿este chico llamativo al frente fue el que envió a Nethery al territorio secreto para morir de hambre?

"¿Estás muy sorprendido? No te preocupes, no te haré daño si me llevas a la Mujer del Inframundo ... Su exilio no ha terminado, por lo que no puede abandonar el territorio secreto cuando quiera ", dijo el Rey Abisal mientras sonreía.

Desde lejos, el Supreme Blade Tyrant que flotaba en el aire se sintió un poco aturdido. Este tipo vistoso que apareció de repente y destruyó la energía de su espada con un dedo... ¡De hecho, continuó diciendo que lo aceptaría como un seguidor!

¿Qué era esto ... Esta era la primera vez que el Supremo Tirano de la Espada conocía a una persona tan llamativa!

Cuando él, el Tirano de la Espada Suprema, estaba vivo, también era alguien que se atrevió a levantar su Espada del Dios de la Matanza incluso contra las bestias divinas. ¡Aunque ahora estaba muerto, eso no significaba que aceptaría a alguien al azar como su maestro!

El Rey del Inframundo ... ¿La gente lo llamaba el Rey Abisal?

¿Qué Rey Nether, pensó que el Supremo Tirano de la Espada era un retardado que no leía libros?

El Rey Nether simplemente no pudo salir del Inframundo. ¿Cómo podría aparecer en el Territorio Secreto del Cielo? ¡Este mentiroso ni siquiera sabía cómo mentir!

El Supremo Tirano de la Espada tenía un rostro lleno de infelicidad mientras miraba a ese hombre que lo estaba ignorando. La ira en su corazón comenzó a hervir.

Aunque era un alma remanente, ¡todavía era un alma remanente que tenía su dignidad!

La Shura Saintess y Wen Renchou miraron la escena repentina estupefactos. La repentina aparición de ese apuesto hombre había atraído la mirada de todos. Naturalmente, habían escuchado las palabras del hombre.

El Rey Nether ... Los dos se sorprendieron. Wen Renchou, siendo alguien del Valle de la Gula, naturalmente había leído los registros antiguos del Valle de la Gula; él no estaba familiarizado con el nombre "Nether King".

El Rey Nether... El que la gente consideraba como el rey del Inframundo, era un viejo demonio que había vivido Dios sabía cuánto tiempo. Su habilidad era insondable, controlando todo el Inframundo.

El inframundo era un lugar misterioso. Se dijo que había innumerables expertos allí, incluso los registros antiguos del Continente Dragón Oculto sobre el Inframundo solo lograron llenar unas pocas páginas.

¿El apuesto hombre frente a ellos en realidad afirmó ser el Rey Abisal? ¿El viejo demonio que había vivido durante incontables años? Esto era literalmente... ¡Usar la propia vida para actuar como un idiota pretencioso!

"Dentro de mi Soul Sea Space, en realidad hay tanta gente que se atreve a ser tan desenfrenada ... ¿De verdad me toman a mí, el Supreme Blade Tyrant, como alguien que es fácilmente intimidado?" En el aire, el rugido del Supreme Blade Tyrant viajó. Su figura floreció con resplandor y la energía alrededor de su cuerpo se elevó al extremo. Estaba realmente furioso, las palabras de ese hombre lo desencadenaron profundamente y lo hicieron sentir una ola de humillación.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now