Capítulo 413: ¿Se acabó?

447 80 6
                                    

Bu Fang fusionó con éxito la energía espiritual de los nueve tazones de ramen.

Sin embargo, como resultado, Bu Fang se puso bastante enervado, ya que el noveno vínculo de energía espiritual excedía ampliamente las capacidades de su nivel de cultivo actual. Bajo esta inmensa carga de estrés, sus ojos incluso se inyectaron en sangre.

Por fin, completó con éxito la matriz mágica llevando su fuerza mental al extremo.

El Gourmet Array finalmente tomó forma.

Aunque la matriz mágica estaba configurada, Bu Fang ahora estaba completamente drenado de energía. Su cabeza pesaba más que nunca, lo que lo inducía a adormecerse.

Esta fue la consecuencia de agotar la energía.

La fuerza mental de Bu Fang era fuerte debido a su necesidad de utilizar la energía verdadera para cocinar todo el tiempo. Debido a esto, su fuerza mental excedió su nivel de cultivo en un gran grado. Su cultivo personal fue en el octavo grado de Dios de la Guerra, pero su fuerza mental estaba a solo medio paso de la extensión del escalón Divino.

Sin embargo ... construir un Gourmet Array como este con una fuerza mental de nivel casi Divino todavía era bastante agotador.

Afortunadamente, Bu Fang logró completar la matriz mágica.

El Gourmet Array configurado se extendió para envolver toda la Ciudad Imperial. Estaba conectado usando la fuerza mental de Bu Fang, por lo que Bu Fang era naturalmente su comandante.

Dentro de esta matriz mágica, Bu Fang sintió que su cuerpo se fortalecía progresivamente. Había una energía constante de la matriz mágica que brotaba de su cuerpo.

En comparación con la capacidad del Rampage Ramen para aumentar los poderes de uno en un pliegue, esta matriz mágica permitió el avance en un grado mucho más sorprendente.

Bu Fang sintió que su cuerpo estaba a punto de explotar por las oleadas de energía verdadera, como si hubiera sangre goteando por sus poros.

Boom Boom Bang !!

Ricas olas de verdadera energía fluyeron hacia el Wok de la Constelación de la Tortuga Negra. Los patrones del Wok de la Constelación de la Tortuga Negra irradiaron instantáneamente rayos dorados. El wok se expandió instantáneamente al tamaño de una pequeña montaña y se derrumbó, cubriendo completamente a Liang Kai.

Incluso el suelo tembló violentamente al abrirse.

La matriz mágica giraba lentamente, liberando energía continuamente. Bu Fang suspendido en el cielo y controló el Wok de la Constelación de la Tortuga Negra con una mano. Toda su figura emitía resplandores brillantes, casi similar a un dios inmortal.

Todos los de abajo estaban atónitos.

Bu Fang de repente se volvió loco y realmente los sorprendió. Ninguno de ellos había imaginado un cambio importante cuando Bu Fang fue realmente empujado contra la pared.

"¿No se dejó intimidar Liang Kai por el Wok de la Constelación de la Tortuga Negra? ¿Por qué sería golpeado contra el suelo por el wok ahora?

Nadie entendió la situación.

Duan Yun respiró hondo. La fuerza penetrante de su vista era incomparable a la de un aborigen común de la Región Sur. Escudriñó las nebulosas oleadas de energía en los alrededores, con el corazón y el cuerpo fuertemente sacudidos.

La repentina explosión de las capacidades de combate de Bu Fang tuvo que estar relacionada con las ondas de energía que los rodeaban.

No era ajeno a esta fuerza de poder ...

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now